AYUDA PINTURA EN TELA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 15:14

Ah! sobre todo! No des muchas capas de pintura porque si no ésta e cuartea más pronto con los lavados.

Si lo puedes dejar listo con un par mucho mejor, salvo que pongas el fondo blanco que a pesar de quedar mejor suelen cuartearse antes.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 15:16

La verdad es que yo estoy enamorada de la camiseta de la compi,.. la verdad es que nunca he pintado en camisetas oscuras,.. pero a ver si pruebo para hacerme alguna para mi,...ya os contaré ,..porque ahora sólo es un proyecto jeje.

:plas: :plas: :plas: un besito bego

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 15:27

El precio de las pinturas... ?chales 3 ? y pico de media. No obstante si buscas encuentras. Yo las compraba en Barcelona ( :cry: mi Barcelona) en Abacus http://www.abacus.es/externo/formatos/p ... tenido=115 y ahora que vivo en los madriles... tambiénlas compro en Barcelona jajajajaj cuando voy p'all? a ver a los papis. En Madrid hay un Abacus pero me pilla en la otra punta, así que, c**o no es algo que tenga que reponer muy amenudo, pues cuando voy para mi tierra aprovecho y me veo la mega tienda de papeler?a y libros, que por cierto, a las que les pueda interesar, hay mucho material de manualidades.

El caso, y dejo de enrollarme, que siendo socia de Abacus (sólo pagas una vez cuando te das de alta y ya esté. A día de hoy sale por 10?), me salen por unos 2,65 ? salvo que compres algún color especial (plata, oro) que te sale por un poco más

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 15:40

anda, no sabía yo eso,.. yo es que las compro cerca de mi casa,..Creo que se llama Coronado,.. eso me pasa por no leer los letreros jeje,..en Cuatro caminos ,en la calle sta engracia,...ahí hay una tienda de manualidades,..pero no sé que precio,.. c**o me cierro los ojos jajaaj,.. tampoco compro todos claro jaja

besitos bego

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 16:44

A qué te refieres cuando dices que no lo sabí así Y con lo de los letreros? :nodigona:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 17:13

:wink: me refer?a a que no sabía que si te hacías socia,.. te salía más barato.
Lo del letrero es,.. que a veces entro en las tiendas y no me fijo en c**o se llama la tienda jejeje,...es que siempre voy a tiro hecho jeje

besitos bego

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 17:43

Ah! Ok :wink:

Sí, normalmente en la etiqueta de los productos, libros... en todo lo que venden vaya, vienen 2 precios, uno el de socio y otro que no, o al menos en Barcelona es así y tratúndose de una cooperativa supongo que el funcionaminto es el mismo en todas partes, pero bueno, c**o ya he comentado, la de Madrid no la he pisado... todavía jejejje.

Por si ta alguna le interesa visitarlo algún día:

Centro Comercial Madrid Sur, en la Avenida Pablo Neruda 91-97.

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 18:22

jaja,..uff eso me suena lej?simo jaja,.. y yo no conduzco,...jaja,..pero muchas gracias...cuando venga mi marido ya le preguntar? donde queda jejeje,..es que Madrid es muy grande jaja y yo aunque llevo 6 añitos aquí, aún me pierdo jeje

besitos bego

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » 16 Sep 2007 18:52

Uffffffffffff pues vaya ?nimos, lo que me espera :lol: yo en noviembre hago 1 año, si tú con 6 todavía no te aclaras... lo que me espera. Me parece que cae "cerca" (supongamos que el túrmino cerca lo dice un madrile?o :lol: ) del Mercamadrid

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 16 Sep 2007 19:24

jajajaja,...hija es que me sacaron de las 4 esquinas de mi isla y mira jaja,..de todas formas yo ahora es que ya me pierdo en mi propia tierra,.. por dios, lo que ha cambiado jaja.

Debo reconocer que soy una miedica,.. me pongo de los nervios ir a sitios que no conozco,... es una especie de fobia jaja,..que le vamos hacer 8) ....?eso si! en metro de maravilla jajaja :wink:

besitos bego

Responder