Operadores de Telefon?a y Adsl:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Operadores de Telefon?a y Adsl

Mensaje por aprendiz67 » 16 Sep 2007 00:57

Hola a tod@s, actualmente tengo el ADSL con telefinica y no me va mal, lo único malo que tiene es el precio, que sale bastante caro; desde hace unos días me están llamando de la compañía Jazztel para cambiarme, y la verdad es que me sale la mitad de precio, pero no sé que hacer, estoy indecisa de cambiar seguridad por economía, ya que últimamente estoy un poco bollante de dinero.

Qué me aconsejais, he vuscado en internet y todas las compañías dan problemas, ustede que haréais.

gracias por vuestros consejos :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 16 Sep 2007 01:11

hola yo te aconsejo telefonia porque mi hija tenia jazztel y medice que se va mucho el intenet,yo teno telefonica con los pc a la vez y me va bienmas vale pagar un poco mas con mas calidad,una pregunta las llamadas del telefono te salen gratis a mi si :wink:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 16 Sep 2007 01:33

acuario9 escribió:hola yo te aconsejo telefonia porque mi hija tenia jazztel y medice que se va mucho el intenet,yo teno telefonica con los pc a la vez y me va bienmas vale pagar un poco mas con mas calidad,una pregunta las llamadas del telefono te salen gratis a mi si :wink:
bueno eso de gratis?, pero sí va incluido en el pack con el ADSL, son sesenta y tantos euros al mes.

gracias por contestarme :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 16 Sep 2007 11:04

Hola, yo tengo el Duo de telefinica y creo que me sale por unos 40º, y tengo llamadas nacionales incluidas, e internet las 24 horas, y por ahora ninguna queja, y ya llevo un año. El otro día se perdi? la conexi?n del tel?fono, mi marido mandé un email (internet si que teníamos) por la tarde, y a primera hora de la mañana estaba arreglao, y sin coste alguno. Que te voy a decir, yo estoy contenta con telefinica. De Jazztel y Tele2 he o?do hablar muy mal, por compa?eros que lo tienen.

Saluditos :beso: :beso: :beso:

jfmj
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jfmj » 16 Sep 2007 16:31

hola , actualmente tengo el trio de telefonica , es caro , pero es el mejor sevicio o el menos malo de los que he tenido . he estado con compañías diferentes y siempre que hay un problema gordo al final lo soluciona telefonica . tengo amigos con otras compañías y siempre andan kon problemas . supercable estuvo muxo tiempo dando buen servicio pero no opera en todas las ciudades y menos si vives en un sitio pequeño .

ana_belen
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ana_belen » 16 Sep 2007 18:10

HOLA, YO LLEVO CON ONO CASI 6 AÑOS Y ESTOY MUY PERO MUY QUEMADA. :herida:
ASI QUE ANTES QUE TERMINE EL AÑO ME VOY A CAMBIAR A TELEFONICA.
c**o SE DICE:LO BARATO TE SIEMPRE SALE MAS CARO. YO QUE TU ME QUEDABA CON TELEFONICA.

:beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 16 Sep 2007 20:10

Wenas, yo tengo ya.com y tengo adsl 1 mega y todas las llamadas gratis menos moviles y estoy muy contenta lo tengo ya hace dos años y estoy contentisima porque he tenido telefonica y arsys y tube muchos problemas y con ya.com llevo dos años contentisima. La atencion es buenisima y sobre todo el precio. Pago 20 euros al mes.

Espero que te sirva. :wink:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 18 Sep 2007 09:12

PUES YO SIENTO LLEVAR LA CONTRARIA A ALGUNAS COMPA?ERAS,PERO YO LLEVO CON JAZZTEL TRES AÑOS Y NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO PAGO 60 EUROS POR TELEFONO Y ADSL.ADEMAS HAGO LLAMADAS A MOVILES PUESTO QUE SON MAS BARATAS QUE DE MOVIL A MOVIL Y ME HAN VENIDO ESTE MES DOCE EUROS POR 40 LLAMADAS A MOVILES .CON TELEFONICA RECONOZCO QUE ES MUY BUENO,PERO CUANDO TE SURGE UN PROBLEMA SE ETERNIZAN,A MI PARA DEVOLVERME 400 EUROS DE UNA DEVOLUCION TARDARON CUATRO MESES NO SIN ANTES QUEMARME.CON JAZZTEL ME PASO ALGO PARECIDO PUES CREIAN QUE TENIA LA TELE CON ELLOS Y AL COBRARMELO DE MAS,EN LA PRIMERA LLAMADA ME LO DESCONTARON DE LA SIGUIENTE FACTURA.YO PERSONALMENTE ESTOY MUY CONTENTA Y NO LO CAMBIO,PERO CADA UNO ES c**o LES VA CLARO :beso: YO RESPETO TODAS LAS OPINIONES

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Sep 2007 14:10

antares13 escribió:Hola, yo tengo el Duo de telefinica y creo que me sale por unos 40º, y tengo llamadas nacionales incluidas, e internet las 24 horas, y por ahora ninguna queja, y ya llevo un año. El otro día se perdi? la conexi?n del tel?fono, mi marido mandé un email (internet si que teníamos) por la tarde, y a primera hora de la mañana estaba arreglao, y sin coste alguno. Que te voy a decir, yo estoy contenta con telefinica. De Jazztel y Tele2 he o?do hablar muy mal, por compa?eros que lo tienen.

Saluditos :beso: :beso: :beso:
qué duo es?, pues yo tengo ADSL 24 h. y llamadas y me cuesta unos sesenta y tantos euros.

puedes informarme q? tarifa es?

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 19 Sep 2007 14:25

Yo llevo mucho tiempo con Jazztel y muy bien. Yo tengo internet y llamadas nacionales gratis por 30 euros al mes.

Responder