Qué me aconsejais, he vuscado en internet y todas las compañías dan problemas, ustede que haréais.
gracias por vuestros consejos

bueno eso de gratis?, pero sí va incluido en el pack con el ADSL, son sesenta y tantos euros al mes.acuario9 escribió:hola yo te aconsejo telefonia porque mi hija tenia jazztel y medice que se va mucho el intenet,yo teno telefonica con los pc a la vez y me va bienmas vale pagar un poco mas con mas calidad,una pregunta las llamadas del telefono te salen gratis a mi si
qué duo es?, pues yo tengo ADSL 24 h. y llamadas y me cuesta unos sesenta y tantos euros.antares13 escribió:Hola, yo tengo el Duo de telefinica y creo que me sale por unos 40º, y tengo llamadas nacionales incluidas, e internet las 24 horas, y por ahora ninguna queja, y ya llevo un año. El otro día se perdi? la conexi?n del tel?fono, mi marido mandé un email (internet si que teníamos) por la tarde, y a primera hora de la mañana estaba arreglao, y sin coste alguno. Que te voy a decir, yo estoy contenta con telefinica. De Jazztel y Tele2 he o?do hablar muy mal, por compa?eros que lo tienen.
Saluditos![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados