Dieta. YA SOMOS 171. SEMANA 27!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pilina » 16 Sep 2007 19:23

Bueno secre otra semanita
Tanguera 50
Semana 17 +300

No hay manera de poder bajar de los 70 :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 16 Sep 2007 20:31

ostadar ........ cuando puedas me apuntas y me das numero de tanguera.....muchas gracias por todo y desearme suerte que empiezo mañana.......ahora voy a hacerme una cenita de despedida.. :(

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 16 Sep 2007 21:16

Holaaaa!!! Perdonad chicas pero hoy he estado totalmente missing. Mi hermano se fue a trabajar a Valencia y hoy ha venido a visitarme, así que me he ido a comer con mi hermana y mi padre y por supuestoél!

Otra cosa que os quería comentar es que ya os dije que a partir de ahora me mediréa, y así lo hice el martes.
El lunes llevaba un pantal?n que me quedaba bien, pero tirando a justito, hoy me lo he ido a poner y me quedaba bastante ancho, para más inri me ve una vecina y me dice: Uy niña! c**o has adelgazadoo!! ASÍ que he cogido el mismo metro, la misma señal (tengo una peca jajaajaja) y me he vuelto a medir..

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Miro mis anotaciones de la semana anterior....

Vuelvo a mirar mis anotaciones....

Imposible, es imposible... me vuelvo a medir... vuelvo a comprobar y sí... los cm no enga?an.

5.5cm menos de cadera, 4.5 cm menos de cintura y 1 cm menos de pecho.... Así que por poco peso que pierda esta semana me doy más que por contenta!

MANANA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MANANA » 16 Sep 2007 21:19

Me alegro Kissy, es estupendo verte tan animada. Yo creo que mañana voy a dar tambiénbuen peso. :plas: :plas:

ostadar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ostadar » 16 Sep 2007 23:05

alcudia: Ya he instalado el office... así que ya te puedo dar número de tanguera jeje que tengo la chuleta en el excel.... así que te nombro Tanguera N? 167 :) Cada semana lo que deber?s decir es tu número de tanguera la semana por la que vas y el peso perdido. Por ejemplo si hoy fuese mi día de peso yo tendría que poner
Tanguera N?4 Semana 19: -1.000
En ningún momento es necesario que se diga cuánto pesamos (que a unas nos da lo mismo pero a otras igual sí les importa y en realidad a nadie nos incumbe eso, solo nos interesa ver que la diete es efectiva :) ) además la semana que indicamos es cuántas semanas llevamos haciendo la dieta desde que empezamos :) Para publicar eso unicamente pincha en "publicar respuesta" y luego pues escribes lo que quieras y pones lo del peso :) c**o estés haciendo ahora :)
En cuanto a sustituir el zumo por leche pues s?, sí se puede, de hecho en el desayuno puedes tomarte hasta en dos ocasiones la leche o el cafe :) lo que no puedes es tomar yogur c**o habías dicho antes :)
Las dietas las pone Kissy ella es la creadora y Diosa de esta nuestra secta tanguera jajajaja yo solo le hecho un cable actualizando el listado de tangueras de la primera página y ella hace todo lo demás (y s?, ella actualiza cada semana y pone la dieta en la primera página para no perdernos en este mar de páginas que c**o dices son mas de 600) pero todo el mírito y el trabajo es de kissy :)
Si tienes cualquier duda ya sabes, tú pregunta que siempre habrá alguien para responderte :)

paena: Jajaja bueno bueno no te enfades con la b?scula... si te sirve de consuelo... hoy por la mañana había bajado hasta 1kg pero para mañana verás que no diré que he bajado 1kg... a ver lo que dice mañana mi vascula... que la condenada cuando ve el 71,9 se cabrea y vuelve a subir al 73!!! jajaja pero ya verás un día de estos le enga?ar? jejeje mucho ?nimo :) la siguiente semana será mejor :)

pilina: Pero bueeeeeno que has visto a paena que ha subido y tú envidiosa? :pelea: que no se puede copiar chicas!!!! jajaja no te preocupes, c**o he dicho antes yo tb me he atascado, veo el 71,9 y lo dejo de ver porque en ese día subo otra vez pero lo conseguiremos, lo que pasa es que somos demasiado buenas con los kilos y no se quieren marchar... tenemos que ser malas!!! jajajaja

disnia4: pues a tú te nombro por el poder que me ha sido otorgado por la Diosa Kissy...Tanguera 168 espero que tengas suerte con la dieta (no la necesitas porque te ir? bien segurisimo) y que disfrutes de tu cena de hoy pero tambiénde las comidas que harés en la dieta :)

kissy24: Pero bueeeeeenoooo ya ha vuelto aquí a lucirse nuestra kissy!!! jajaja me alegro que sea así :) además eso anima mucho!!! y no solo a ti, a las demás tambiénnos anima jejeje si nuestra diosa lo hace... nosotras tenemos la obligaci?n de hacerlo también!!! :) muchos ?nimos guapa!!

MANANA: Te estará esperando... jejejejeje

Pues yo chicas os tengo que decir.... que lo siento mucho por la poca atenci?n que os pongo, que desastre, ultimamente no os atiendo tanto c**o antes!!!!! ufff es que ya al fin he formateado el pc, esta mañana he seguido grabando datos a los discos.. bueno ya sabeis c**o es esto de hacer limpieza en los ordenadores, lo que quitas del ordenador lo ocupas en la estanter?a con discos jajaja. He instalado un millón de programas (bueno... en realidad han sido 999.999 programas) pero entre ver a Fernando Alonso (ayyyy que emocionante!!!!! ese Hamilton-to va a sufrir, se lo merece!!!! y no ganar?aaaaa) y luego que he salido de paseo... pues na, que no me ha quedado tiempo ni de mirar el foro jejeje pero bueeeno aquí intento estar lo más posible. Además en breve empezar? a trabajar (todo el día) así que solo entraré por las noches pero eso sí os digo seguir? respondiendo c**o hasta ahora!!!! (menos a lo que kissy responda que ella sabe más que para eso es la Due?a y Señora de la dieta tanguera....) pues lo dicho
aaaaaa me olvidabaaaa GRACIAS por no matarme de hambre esta semana tampoco kissy :) si es que no se qué comería sin ti :beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 17 Sep 2007 10:26

buenos dias, muy mal esta semana, con mucha ansiedad y viendo en la bascula que en vez de bajar solo subia pero bueno al final

tanguera 160, semana 4? - 300 gr.

vamos a por la semana depurativa, espero conseguir mas

tivi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tivi » 17 Sep 2007 10:54

Esta semana estoy contenta haber cuanto me dura

Semana 19 Tanguera 8 -1,400 gr
Semana 19 Tanguero 9 - 400 gr

:beso: :beso:

MASU
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MASU » 17 Sep 2007 12:09

hola a todas. despues de leer tantas paginas me he animado a intentarlo pero la primera duda que me surge es saber si puedo empezar por la semana que quiera o el orden de semanas debe ser riguroso y si es asi que hago con la semana de las fresas puedo cambiar por otra cosa. muchas gracias a ver si puedo empezar hoy.

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sera » 17 Sep 2007 12:24

en lo de las semanas no te puedo ayudar, pero con respecto a las fresas yo tambien he empezado bastante despues y he cambiado la fruta (fresas) por melon, piña, sandia. espero haberte ayudado.

mila1969
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

bueno

Mensaje por mila1969 » 17 Sep 2007 13:02

Tanguera 152 reportando.Crei que habia engordado mucho, pero no era c**o siempre la dichosa menstruacion.Total estoy en 74.100 y no se que semana hacer hoy, porque intentú la de depuraci?n la semana pasada y no pude.Juro que no pude, entre el niño del cole, terminar la regla, no dormir por movidas con el bebe....No se si empezar de nuevo, seguir donde lo deje, empezar otra semana que no tenga nada que ver con lo que ya me se....Bueno, os lo cuento, porque no se ni que voy a comer.Pero admito sugerencias para volver a empezar (lo deje en la sexta que es la del dia libre no?) Bueno, pues eso, ya os contaré, pero eso, aconsejarme, porque la experiencia de la semana pasada frustante.

Responder