alcudia: Ya he instalado el office... así que ya te puedo dar número de tanguera jeje que tengo la chuleta en el excel.... así que te nombro
Tanguera N? 167 
Cada semana lo que deber?s decir es tu número de tanguera la semana por la que vas y el peso perdido. Por ejemplo si hoy fuese mi día de peso yo tendría que poner
Tanguera N?4 Semana 19: -1.000
En ningún momento es necesario que se diga cuánto pesamos (que a unas nos da lo mismo pero a otras igual sí les importa y en realidad a nadie nos incumbe eso, solo nos interesa ver que la diete es efectiva

) además la semana que indicamos es cuántas semanas llevamos haciendo la dieta desde que empezamos

Para publicar eso unicamente pincha en "publicar respuesta" y luego pues escribes lo que quieras y pones lo del peso

c**o estés haciendo ahora

En cuanto a sustituir el zumo por leche pues s?, sí se puede, de hecho en el desayuno puedes tomarte hasta en dos ocasiones la leche o el cafe

lo que no puedes es tomar yogur c**o habías dicho antes

Las dietas las pone
Kissy ella es la creadora y Diosa de esta nuestra secta tanguera jajajaja yo solo le hecho un cable actualizando el listado de tangueras de la primera página y ella hace todo lo demás (y s?, ella actualiza cada semana y pone la dieta en la primera página para no perdernos en este mar de páginas que c**o dices son mas de 600) pero todo el mírito y el trabajo es de kissy

Si tienes cualquier duda ya sabes, tú pregunta que siempre habrá alguien para responderte
paena: Jajaja bueno bueno no te enfades con la b?scula... si te sirve de consuelo... hoy por la mañana había bajado hasta 1kg pero para mañana verás que no diré que he bajado 1kg... a ver lo que dice mañana mi vascula... que la condenada cuando ve el 71,9 se cabrea y vuelve a subir al 73!!! jajaja pero ya verás un día de estos le enga?ar? jejeje mucho ?nimo

la siguiente semana será mejor
pilina: Pero bueeeeeno que has visto a paena que ha subido y tú envidiosa?

que no se puede copiar chicas!!!! jajaja no te preocupes, c**o he dicho antes yo tb me he atascado, veo el 71,9 y lo dejo de ver porque en ese día subo otra vez pero lo conseguiremos, lo que pasa es que somos demasiado buenas con los kilos y no se quieren marchar... tenemos que ser malas!!! jajajaja
disnia4: pues a tú te nombro por el poder que me ha sido otorgado por la Diosa Kissy...
Tanguera 168 espero que tengas suerte con la dieta (no la necesitas porque te ir? bien segurisimo) y que disfrutes de tu cena de hoy pero tambiénde las comidas que harés en la dieta
kissy24: Pero bueeeeeenoooo ya ha vuelto aquí a lucirse nuestra kissy!!! jajaja me alegro que sea así

además eso anima mucho!!! y no solo a ti, a las demás tambiénnos anima jejeje si nuestra diosa lo hace... nosotras tenemos la obligaci?n de hacerlo también!!!

muchos ?nimos guapa!!
MANANA: Te estará esperando... jejejejeje
Pues yo chicas os tengo que decir.... que lo siento mucho por la poca atenci?n que os pongo, que desastre, ultimamente no os atiendo tanto c**o antes!!!!! ufff es que ya al fin he formateado el pc, esta mañana he seguido grabando datos a los discos.. bueno ya sabeis c**o es esto de hacer limpieza en los ordenadores, lo que quitas del ordenador lo ocupas en la estanter?a con discos jajaja. He instalado un millón de programas (bueno... en realidad han sido 999.999 programas) pero entre ver a Fernando Alonso (ayyyy que emocionante!!!!! ese Hamilton-to va a sufrir, se lo merece!!!! y no ganar?aaaaa) y luego que he salido de paseo... pues na, que no me ha quedado tiempo ni de mirar el foro jejeje pero bueeeno aquí intento estar lo más posible. Además en breve empezar? a trabajar (todo el día) así que solo entraré por las noches pero eso sí os digo seguir? respondiendo c**o hasta ahora!!!! (menos a lo que kissy responda que ella sabe más que para eso es la Due?a y Señora de la dieta tanguera....) pues lo dicho
aaaaaa me olvidabaaaa GRACIAS por no matarme de hambre esta semana tampoco kissy

si es que no se qué comería sin ti