El boom de los petalos de tomate, jajajaja:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 17 Sep 2007 00:00

canelona escribió:
temusan escribió:Oye, y no se disparar? la factura de la luz con el horno puesto cuatro hor así Eso es lo que a mí me frena, porque tomates tengo pa regalar.
No creo que sea mucha factura de luz......a 80? tampoco es mucha fuerza de resistencias, o de lo que lleven los hornos. Peor es hacer el cordero en la romer, dos horas a 240º :nodigona: o eso es lo que pienso. :lol: :lol:
Y si los hacemos en la chefo que apenas consume luz... :duda:

cristinapower
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cristinapower » 17 Sep 2007 00:03

No hay quien se resista a meter un bocado al bocadillo que has puesto, menuda pinta tiene
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: El boom de los petalos de tomate, jajajaja

Mensaje por RmC » 17 Sep 2007 00:13

:o Creo que voy a empezar a hacer la lista para cuando me translade a la casa frente a la tuya :) ...
canelona escribió: Imagen
1ª- un bocata p?talos c**o este...

:duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 17 Sep 2007 00:13

Pues me habeis metido en gana ¿dónde está la explicación para poder hacerlos? Es que viendo ese bocata le apetece a una el tomate, el pan y todo lo demás... ?me poneis el enlace por fi?

:beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 17 Sep 2007 00:22

Estos p?talos....están buenísimos, el año pasado hice otra receta parecida, pero eran mas horas y a 50º ....esta la tengo que hacer..pero ya :dientes:

solo de ver tu bocata, se me cae la babilla :up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Sep 2007 00:40

alegna escribió:
canelona escribió:
temusan escribió:Oye, y no se disparar? la factura de la luz con el horno puesto cuatro hor así Eso es lo que a mí me frena, porque tomates tengo pa regalar.
No creo que sea mucha factura de luz......a 80? tampoco es mucha fuerza de resistencias, o de lo que lleven los hornos. Peor es hacer el cordero en la romer, dos horas a 240º :nodigona: o eso es lo que pienso. :lol: :lol:
¿Y en la GM en mantenimiento :duda: ?

Tengo que ir a cotillear la receta... pero ya...

:coqueta:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Sep 2007 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ara paver el gh me viene mu bien :lol: :lol: :lol:

Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 17 Sep 2007 08:21

Caneee, ?te quedan más p?talos o ya te los has zampado todos? :duda:
?¿Por Dios, qué pinta tiene ese bocata!! :babas: :babas: :babas:
Ay, qué penica los pocos que salen, y yo tampoco tengo horno con aire :cry: ni pirol?tico :cry: :cry: , que ayer pensaba hacerlos pero me entré cargo de conciencia al ver lo guarro que lo tenía y me toc? limpia :nodigona: :lol: :lol:
alegna escribió:
canelona escribió:
Venga, alegna, ?te animas a experimentar y nos cuent así :dientes:

Voy a buscar más posts de p?talos y morirme de envidia, masoca que es una :lol: :lol:

EVAEDU
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

TOMATITOS

Mensaje por EVAEDU » 17 Sep 2007 08:39

BUENO CANE ME HAS CONVENCIDO LOS VOY HACER, CON ESA PINTA NO HAY QUIEN SE RESISTA. PERO Y LA RECETITA????????

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 17 Sep 2007 09:26

canelona escribió:??ni vacio ni na!! que a mi me da miedo eso del botulismo :nodigona: esto es lleno de aceite y para la nevera.

Yo creo que por lo menos una semanita, si que aguantar?n...¿no? :dientes:

:beso: :beso: :beso:

Tengo miedo! :cry: :cry: :cry: de las conservas!

Una preguntita: con tanto calabacín he hecho varias veces guarnici?n de calabacín, pisto y zangarollo y lo he puesto en botes, les he dado la vuelta y estan en la despensa....

El otro día me dí cuenta de que 2 botes de guarnici?n de calabacín tenían la tapa abultada en lugar de hundida (por el vacio), y se había salido algo de aceite...

Me dió rabia haber trabajado para luego tirarlo... pero ahora me da miedo lo del botulismo.... jooooooo!!!

Responder