he estado en asturias:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
collera
Cafetera/o
Cafetera/o
he estado en asturias

Mensaje por collera » 28 Mar 2005 20:45

he estado en asturias de vacaciones y he ido a visitar a mi prima cotoha, que tiene la thermo 31, yo tengo la 21. en un momentito hemos hecho la crema catalana que nos quedé de rechupete, y luego arroz a la cubana que nos quedé de maravilla. a cotoha le queda todo muy bueno porque vive en una pueblecito precioso en donde la leche la compras al momento recien salida de la vaca, los huevos los compraas recien puestos por las gallinas, las lechugas te las venden y las cogen del campo delante tuyo, los pollos están todo el dia en la calle y comen solo maiz y compras uno y te lo dan recien matado, los patos igual de lo mismo, total que todo es una maravilla y muy saludable.la crema catalana hecha en casa de cotoha o hecha en mi casa de barcelona ni punto de comparaci?n. bueno esta es mi historia de estas vacaciones. lo que no me gusta de la thermo 31 es lo de bajar la temperatura, es más rapida la 21, lo que pasa que la 31 es una monada. ?VAYA ROLLO OS HE METIDO! BUENO TENIA GANAS DE CONTARLO.

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Mar 2005 20:50

:plas: :plas: :plas: :plas: jejejejeje, MUY BUENO COLLERA, QUE PENA AYER A ESTA HORA LO ESTABAMOS PASANDO PIPA, PERO BUENO DA IGUAL, ESTE VERANO REPETIREMOS UN MONTON DE VECES, UN BESAZO GRANDEEEEEEEEEEEE, VENGA, ANIMATE Y METE FOTOS, JEJEJEJE, POR CIERTO PON ALGUNA RECETA DE ESAS TAN BUENAS QUE TU HACES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 28 Mar 2005 20:59

Hola Collera, me alegro que no hayas tenido problemas para entrar y que lo pasarais tan bien, a ver si nos poneis alguna fotito :up:

Cotoha por lo que cuenta tu prima, que maravilla tu pueblo :)

un beso a las dos

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 28 Mar 2005 21:06

HOLA VICKY, GRACIAS POR TODO, c**o PUEDES VER, TODO SOLUCIONADO, YA TE ENTERARAS CUAL ES EL PUEBLO, PRONTO PONDRE FOTOS :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 28 Mar 2005 21:16

YO QUIERO FOTOS DE MI TIERRUCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa :cry: :cry: :cry:

Que envidia me das collera, contando la de cosas tan ricas que tiene a su alcance cotoha.

Yo he venido ahora del Sur, tambien con cosillas recien cogidas del campo, y c**o se notaaaaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D

beagfreije
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por beagfreije » 28 Mar 2005 21:41

Eso, eso...... Queremos saber el pueblo.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 28 Mar 2005 21:54

Pues yo tambien quiero saber el pueblo... jijijiji 8)

clauhaco
Novata/o

Mensaje por clauhaco » 28 Mar 2005 23:53

HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!MUCHISMOS BESOSSSSSS!!! Y POR CIERTU, LA CREMA CATALANA NOS SALIO DE MUERTE!!...!!YA REPETIREMOS CUANDO YO VUELVA,EHHH??OS ECHO DE MENOSSS!!!!! :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: he estado en asturias

Mensaje por MiguelAngel » 29 Mar 2005 10:22

collera escribió: ?VAYA ROLLO OS HE METIDO! BUENO TENIA GANAS DE CONTARLO.
De rollo nada..tu lo que querías era darnos envidiaaaaaaa :evil: :evil:

Y, A MI POR LO MENOS, ME LA HAS DADOOOOOOO :D :D

DE ASTURIAS ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOO...

Un saludo

Pemican
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pemican » 29 Mar 2005 10:27

Me alegro que lo pasarais tan bi?n, y desde luego que hay diferencia, vaya si se notan los productos naturles y recién cogidos, no hay punto de comparaci?n, el arroz con leche hecho con la misma receta pero con la leche directamente de la vaca es una delicia y nada que ver con el que hacemos con leche envasada.

Yo tambiénquiero saber el nombre del pueblo, y ya que vamos siendo unas cuantas de Asturias, a ver cuando nos organizamos y hacemos una kdd :wink:

:beso:

Responder