he estado en asturias:
-
- Cafetera/o
he estado en asturias de vacaciones y he ido a visitar a mi prima cotoha, que tiene la thermo 31, yo tengo la 21. en un momentito hemos hecho la crema catalana que nos quedé de rechupete, y luego arroz a la cubana que nos quedé de maravilla. a cotoha le queda todo muy bueno porque vive en una pueblecito precioso en donde la leche la compras al momento recien salida de la vaca, los huevos los compraas recien puestos por las gallinas, las lechugas te las venden y las cogen del campo delante tuyo, los pollos están todo el dia en la calle y comen solo maiz y compras uno y te lo dan recien matado, los patos igual de lo mismo, total que todo es una maravilla y muy saludable.la crema catalana hecha en casa de cotoha o hecha en mi casa de barcelona ni punto de comparaci?n. bueno esta es mi historia de estas vacaciones. lo que no me gusta de la thermo 31 es lo de bajar la temperatura, es más rapida la 21, lo que pasa que la 31 es una monada. ?VAYA ROLLO OS HE METIDO! BUENO TENIA GANAS DE CONTARLO.
-
- Jefa de cocina
-
- Administradora
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
Re: he estado en asturias
De rollo nada..tu lo que querías era darnos envidiaaaaaaacollera escribió: ?VAYA ROLLO OS HE METIDO! BUENO TENIA GANAS DE CONTARLO.

Y, A MI POR LO MENOS, ME LA HAS DADOOOOOOO

DE ASTURIAS ME GUSTA TODOOOOOOOOOOOOO...
Un saludo
-
- Cocinera/o
Me alegro que lo pasarais tan bi?n, y desde luego que hay diferencia, vaya si se notan los productos naturles y recién cogidos, no hay punto de comparaci?n, el arroz con leche hecho con la misma receta pero con la leche directamente de la vaca es una delicia y nada que ver con el que hacemos con leche envasada.
Yo tambiénquiero saber el nombre del pueblo, y ya que vamos siendo unas cuantas de Asturias, a ver cuando nos organizamos y hacemos una kdd

Yo tambiénquiero saber el nombre del pueblo, y ya que vamos siendo unas cuantas de Asturias, a ver cuando nos organizamos y hacemos una kdd