silviamil escribió:Ya he estado en lo de la liga e la leche, pero c**o allí son todas muy partidarias y convencidad del pecho, pues dicen que es normal, que es lo lógico que el niño está todo el día pidiendo, y que además me tiene que gustar eso. Que para eso estamos las madres, y que hay que dar a demanda absoluta, y que si se queda dormido al pecho pues genial. Igual os lo puesto un poco "a palo seco", pero la idea es esa.
Por eso te decía en mi primer comentario que esto de la lactancia es muy particular y de cada cual. Y si tú estés reventada, cansada y preocupada, pues consulta con tu pediatra para ir probando la manera de que no lo pases tan mal. Porque estoy de acuerdo con Garfield en que eso de que las madres hemos venido al mundo a sufrir pues c**o que no, que en el fondo se trata de que disfrutes de este tiempo con tu beb? lo más posible, sin angustias de que estés nerviosa, agotada, etc.
A mi ya te digo que las pautas de la Liga de la Leche me vinieron muy bien, pero no las defiendo c**o la poseedoras de la verdad ni mucho menos. "Fabr?cate" una lactancia a tu medida y la de tu hijo, y si le tienes que dar algo de biber?n para que aguante más, o pasearle haciendo footing (es un decir), pues eso, decite tú aconsejada por el pediatra.
