Tendo un dilema!!! A ver si me ayudais:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Sep 2007 12:24

Cada beb? y cada mam? tienen un comportamiento distinto con la lactancia, y, además, debes de tener en cuenta que no sólo se trata de alimentarle, sino de que se siente más seguro y protegido contigo que con cualquier otra cosa. Necesita saber que estés ahí, dandole calor, alimento y cari?itos que él capta por la boca ya que todavía es muy pequeño para relacionarse de muchas otras maneras. Seg?n vaya creciendo y madurando ir? comunic?ndose y pidióndote cosas distintas, dejar? de estar tan pendiente de la teta y verás cómo os relajais más los dos. Daros un poco de tiempo y túmatelo con calma, que, aunque no te lo creas, todo acaba pasando. :D
c**o te aconseja nuriarc02,¿por qué no te pasas por la página de la Liga de la Leche para echar un vistazo? Son gente que lleva c**o 50 años con el tema y tienen mucha experiencia con multitud de casos. Aquí te dejo el enlace

http://www.laligadelaleche.es/

??nimo a los dos! :beso:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 17 Sep 2007 13:17

Ya he estado en lo de la liga e la leche, pero c**o allí son todas muy partidarias y convencidad del pecho, pues dicen que es normal, que es lo lógico que el niño está todo el día pidiendo, y que además me tiene que gustar eso. Que para eso estamos las madres, y que hay que dar a demanda absoluta, y que si se queda dormido al pecho pues genial. Igual os lo puesto un poco "a palo seco", pero la idea es esa.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 13:24

silviamil escribió:Ya he estado en lo de la liga e la leche, pero c**o allí son todas muy partidarias y convencidad del pecho, pues dicen que es normal, que es lo lógico que el niño está todo el día pidiendo, y que además me tiene que gustar eso. Que para eso estamos las madres, y que hay que dar a demanda absoluta, y que si se queda dormido al pecho pues genial. Igual os lo puesto un poco "a palo seco", pero la idea es esa.
Bueno, viniendo de las de la liga de la leche ... pues c**o que no me extraña nada su respuesta :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo es que eso de que las madres hemos venido a este mundo a sufrir ... c**o que no lo asimilo, vamos. Yo prefiero disfrutar de mi beb? y poder atenderle c**o se merece, que estar todo el día arrastrada por el suelo y sin ganas de nada sólo por darle "más defensas".
Que s?, que es lo mejor para el beb? en cuestión de vitaminas y defensas, pero en cuestión de cariño y afecto ... a ver qué es mejor, que la madre está por cuidar al niño o que se pase todo el día zombie perdida :duda: :duda:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 17 Sep 2007 13:36

silviamil escribió:Ya he estado en lo de la liga e la leche, pero c**o allí son todas muy partidarias y convencidad del pecho, pues dicen que es normal, que es lo lógico que el niño está todo el día pidiendo, y que además me tiene que gustar eso. Que para eso estamos las madres, y que hay que dar a demanda absoluta, y que si se queda dormido al pecho pues genial. Igual os lo puesto un poco "a palo seco", pero la idea es esa.
Por eso te decía en mi primer comentario que esto de la lactancia es muy particular y de cada cual. Y si tú estés reventada, cansada y preocupada, pues consulta con tu pediatra para ir probando la manera de que no lo pases tan mal. Porque estoy de acuerdo con Garfield en que eso de que las madres hemos venido al mundo a sufrir pues c**o que no, que en el fondo se trata de que disfrutes de este tiempo con tu beb? lo más posible, sin angustias de que estés nerviosa, agotada, etc.

A mi ya te digo que las pautas de la Liga de la Leche me vinieron muy bien, pero no las defiendo c**o la poseedoras de la verdad ni mucho menos. "Fabr?cate" una lactancia a tu medida y la de tu hijo, y si le tienes que dar algo de biber?n para que aguante más, o pasearle haciendo footing (es un decir), pues eso, decite tú aconsejada por el pediatra.
:wink: :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Sep 2007 13:49

Ojo, que yo soy muy partidaria tambiénde la lactancia materna, pero si no se puede, no se puede.

Yo le estuve dando el pecho hasta los 7 meses, pero desde que nació, que tuvimos que darle biber?n de ayuda, pues si alguna vez había que darle un biber?n en vez del pecho, pues no tenía trauma ninguno en hacerlo. Lo importante era que estuviese alimentada que mi niña tampoco iba muy sobrada de peso c**o para andar jugando con su alimentaci?n/salud.

Silvia, tienes muy fácil lo de hacer una prueba para ver si es hambre o no. Si después dle pecho no se queda tranquilo, dale un biber?n a ver qué pasa. Aunque sólo sea por probar y así te quedas más tranquila :wink:

:beso:

Responder