PARA LAS DEL PATCHWORK:
-
- Cocinera/o
a ver si me dais una idea....
quiero hacer una funda de patch para la thermomix , yo tengo la 21 , y no se c**o hacer para sacar el patron por que c**o es tan retorcida, alguna la ha hecho o me puede ayudar a sacar el patron?...
quiero hacer una funda de patch para la thermomix , yo tengo la 21 , y no se c**o hacer para sacar el patron por que c**o es tan retorcida, alguna la ha hecho o me puede ayudar a sacar el patron?...
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina

DECIRTE , QUE c**o TODO LO DEMAS, ESTA FUNDA TAMBIEN ME ENCANTA

Has visto que he colocado unos angelitos tuyos en la bolsa de labores que estoy haciendo ???? quedan monisimos

-
- Subjefa/e de cocina
meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
PERO SARITA HIJA MIA
![]()
![]()
HAY ALGO EN TU CASA QUE NO TENGAS FORRADO ???????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
DECIRTE , QUE c**o TODO LO DEMAS, ESTA FUNDA TAMBIEN ME ENCANTA![]()
![]()
Y QUE LE VOY A HACER UNA PARA MI HERMANA, QUE LA TIENE DESFUNDA TODA ELLA, AL AIRE EN LA COCINA
![]()
![]()
![]()
Has visto que he colocado unos angelitos tuyos en la bolsa de labores que estoy haciendo ???? quedan monisimos![]()
![]()
y Elasti se los va a copiar
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
CUANDO SAQUES EL PATRON ME LO PASAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS QUE YO TENGO LA TUYA Y TAMBIEN LA QUIERO FORRARdisnia4 escribió:que mona y que tela mas chula....voy a probar ha hacer el patron y con una tela cualquiera hacer la funda y si va bien hacerla ya en patch.....
una preguna sara ... la tela ya la compraste acolchada o la acolchaste a maquina?

-
- Jefa de cocina
SARAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO SAQUES EL PATRON DE TU COSTI ME LO PASAS QUE CON UNOS ARREGLILLOS YA LO ADAPTARE PA EL MIOsara64 escribió:meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
PERO SARITA HIJA MIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y QUE LE VOY A HACER UNA PARA MI HERMANA, QUE LA TIENE DESFUNDA TODA ELLA, AL AIRE EN LA COCINA
![]()
![]()
![]()
Has visto que he colocado unos angelitos tuyos en la bolsa de labores que estoy haciendo ???? quedan monisimos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pueeees todavia no he forrado a mi costi.....y no sera por ganas de verdad
gracias chicas,disnia la tela no esta acolchada la acolchas tu,compras boatina la tela y una tela de forro para la parte de dentro,luego pones las tres cosas junta y acolchas a maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE HABECES ESTARIA MEJOR ENFUNDAOOOOOOOOOOOOO

-
- Subjefa/e de cocina
esperanza64 escribió:SARAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO SAQUES EL PATRON DE TU COSTI ME LO PASAS QUE CON UNOS ARREGLILLOS YA LO ADAPTARE PA EL MIOsara64 escribió:meapuntoatodo escribió:![]()
![]()
![]()
PERO SARITA HIJA MIA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pueeees todavia no he forrado a mi costi.....y no sera por ganas de verdad
gracias chicas,disnia la tela no esta acolchada la acolchas tu,compras boatina la tela y una tela de forro para la parte de dentro,luego pones las tres cosas junta y acolchas a maquina
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE HABECES ESTARIA MEJOR ENFUNDAOOOOOOOOOOOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()