PARA LAS DEL PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o
PARA LAS DEL PATCHWORK

Mensaje por disnia4 » 17 Sep 2007 12:19

a ver si me dais una idea....

quiero hacer una funda de patch para la thermomix , yo tengo la 21 , y no se c**o hacer para sacar el patron por que c**o es tan retorcida, alguna la ha hecho o me puede ayudar a sacar el patron?...

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 13:05

hola guapa,mira yo tengo la 31 y saque el patron yo misma midiendo el alto y el ancho,da igual que quede un poco larga te pongo la mia para que te hagas una idea :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 17 Sep 2007 13:57

que mona y que tela mas chula....voy a probar ha hacer el patron y con una tela cualquiera hacer la funda y si va bien hacerla ya en patch.....

una preguna sara ... la tela ya la compraste acolchada o la acolchaste a maquina?

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Sep 2007 13:59

:o :o :o :o PERO SARITA HIJA MIA :duda: :duda: :duda: HAY ALGO EN TU CASA QUE NO TENGAS FORRADO ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DECIRTE , QUE c**o TODO LO DEMAS, ESTA FUNDA TAMBIEN ME ENCANTA :D :D :D Y QUE LE VOY A HACER UNA PARA MI HERMANA, QUE LA TIENE DESFUNDA TODA ELLA, AL AIRE EN LA COCINA :lol: :lol: :lol:
Has visto que he colocado unos angelitos tuyos en la bolsa de labores que estoy haciendo ???? quedan monisimos 8) 8) 8) y Elasti se los va a copiar :lol: :lol: :lol:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 17 Sep 2007 14:41

:o :o :o :o :o bueno creo que ya te lo dijeeeeeeeeeeeeee , pero que telas mas preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaa , nada que tendre que comprar telas en canarias , hija son divinas :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 17:34

meapuntoatodo escribió::o :o :o :o PERO SARITA HIJA MIA :duda: :duda: :duda: HAY ALGO EN TU CASA QUE NO TENGAS FORRADO ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
DECIRTE , QUE c**o TODO LO DEMAS, ESTA FUNDA TAMBIEN ME ENCANTA :D :D :D Y QUE LE VOY A HACER UNA PARA MI HERMANA, QUE LA TIENE DESFUNDA TODA ELLA, AL AIRE EN LA COCINA :lol: :lol: :lol:
Has visto que he colocado unos angelitos tuyos en la bolsa de labores que estoy haciendo ???? quedan monisimos 8) 8) 8) y Elasti se los va a copiar :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: pueeees todavia no he forrado a mi costi.....y no sera por ganas de verdad :lol: gracias chicas,disnia la tela no esta acolchada la acolchas tu,compras boatina la tela y una tela de forro para la parte de dentro,luego pones las tres cosas junta y acolchas a maquina :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 17:39

:cry: :cry: :cry: me apuntooooooooooooo que no veo la bolsa de los angelitos,donde lo pusiste? :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Sep 2007 17:43

disnia4 escribió:que mona y que tela mas chula....voy a probar ha hacer el patron y con una tela cualquiera hacer la funda y si va bien hacerla ya en patch.....

una preguna sara ... la tela ya la compraste acolchada o la acolchaste a maquina?
CUANDO SAQUES EL PATRON ME LO PASAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS QUE YO TENGO LA TUYA Y TAMBIEN LA QUIERO FORRAR :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 17 Sep 2007 17:46

sara64 escribió:
meapuntoatodo escribió::o :o :o :o PERO SARITA HIJA MIA :duda: :duda: :duda: HAY ALGO EN TU CASA QUE NO TENGAS FORRADO ??????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda: :duda: pueeees todavia no he forrado a mi costi.....y no sera por ganas de verdad :lol: gracias chicas,disnia la tela no esta acolchada la acolchas tu,compras boatina la tela y una tela de forro para la parte de dentro,luego pones las tres cosas junta y acolchas a maquina :up: :beso: :beso: :beso: :beso:
SARAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO SAQUES EL PATRON DE TU COSTI ME LO PASAS QUE CON UNOS ARREGLILLOS YA LO ADAPTARE PA EL MIO
QUE HABECES ESTARIA MEJOR ENFUNDAOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 17 Sep 2007 17:51

esperanza64 escribió:
sara64 escribió:
SARAAAAAAAAAAAAAAA CUANDO SAQUES EL PATRON DE TU COSTI ME LO PASAS QUE CON UNOS ARREGLILLOS YA LO ADAPTARE PA EL MIO
QUE HABECES ESTARIA MEJOR ENFUNDAOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:coqueta: no si lo hago pa que me dure muchoooooo,y no se estropee,pero creo que ni asi :lol: :lol: :lol:

Responder