Esas tentaciones....elfa300 escribió:MENU DOMINGO
DESAYUNO
cafe con leche de soja
una naranja
muesli
MEDIA MAÑANA
una naranja
nueces
COMIDA
filete rebozado
pure de verduras
naranja
MERIENDA
un cafe con leche de soja
2 tortas de anis (20%)
2 filipinos de choco (20%)
****no pude mas con la tentacion****
CENA
no tenia hambre consegui comerme solo un yogurt natural desnatado
Muchas graciassssssssssssssss
Erusa escribió:Buenas!! c**o ha ido el fin de semana?
Yo al final el viernes de tapeo (dos cervezas de trigo y unas tapas ricas ricas, pero sin pasarme mucho) y el sábado en la comida mi novio y yo abrimos una botella de vino blanco... ains, pero luego el resto del finde bien.
Creo que si consigo hacerlo bien durante la semana me voy a dar estos "mini-homenajes", no se si se pasar?n del 20% pero voy a ver que tal la primera pesada y ya valoro.
Bueno mi menú de hoy.
Desayuno: Tostada con aceite de oliva y queso fresco. Eko. Falta una pieza de fruta.
MM: Yogur con trozos de frambuesa y kiwi.
Comida: Un lomo de pavo (de estos que vienen ya c**o precocinados, vuelta y vuelta y ya están; no suelo comprar, pero mi suegra me los dió y hay que gastarlos). Ensalada de pasta (pondré más ensalada que pasta) La pasta integral ¿no?
MT: pieza de fruta y tostada. Puede que un eko o un descafeinado.
Cena: Pescado (merluza creo) con champiñones y setas con ajito y perejil.
Ummmm que hambre empiezo a tener, es mala hora para escribir el menú de todo el día, voy a ponerme a hacer la ensalada de pasta![]()
Que paseis buen día tod@s!!
Sí, la pasta es integral, y la pieza de fruta la tenía que tomar cierto, siempre me lo llevo todo en el plato, hoy se me ha olvidado la pera que tenía pensado tomarme y he dicho: lueog al terminar la c**o... y con mi cabeza, me acord? a la hora de la mm.neo_mrl escribió:Erusa escribió:Buenas!! c**o ha ido el fin de semana?
Yo al final el viernes de tapeo (dos cervezas de trigo y unas tapas ricas ricas, pero sin pasarme mucho) y el sábado en la comida mi novio y yo abrimos una botella de vino blanco... ains, pero luego el resto del finde bien.
Creo que si consigo hacerlo bien durante la semana me voy a dar estos "mini-homenajes", no se si se pasar?n del 20% pero voy a ver que tal la primera pesada y ya valoro.
Bueno mi menú de hoy.
Desayuno: Tostada con aceite de oliva y queso fresco. Eko. Falta una pieza de fruta.
MM: Yogur con trozos de frambuesa y kiwi.
Comida: Un lomo de pavo (de estos que vienen ya c**o precocinados, vuelta y vuelta y ya están; no suelo comprar, pero mi suegra me los dió y hay que gastarlos). Ensalada de pasta (pondré más ensalada que pasta) La pasta integral ¿no?
MT: pieza de fruta y tostada. Puede que un eko o un descafeinado.
Cena: Pescado (merluza creo) con champiñones y setas con ajito y perejil.
Ummmm que hambre empiezo a tener, es mala hora para escribir el menú de todo el día, voy a ponerme a hacer la ensalada de pasta![]()
Que paseis buen día tod@s!!![]()
![]()
neo_mrl escribió:Esas tentaciones....elfa300 escribió:MENU DOMINGO
DESAYUNO
cafe con leche de soja
una naranja
muesli
MEDIA MAÑANA
una naranja
nueces
COMIDA
filete rebozado
pure de verduras
naranja
MERIENDA
un cafe con leche de soja
2 tortas de anis (20%)
2 filipinos de choco (20%)
****no pude mas con la tentacion****
CENA
no tenia hambre consegui comerme solo un yogurt natural desnatado
Muchas graciassssssssssssssss![]()
te pasaste con la merienda y luego no tenias ganas de cenar. Ya sabes que eso no es nada bueno.
lo se pero tenia el monillo de algo dulce la tentacion me pudo![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado