GRACIAS, YELINES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 17 Sep 2007 23:48

ilogic escribió:yelines, te has lucido, te ha quedado precioso :plas: :plas:

oye, una preguntita, si no es indiscrecion...

entre el trabajo, la casa, Emma y forear, aun te queda tiempo para hacer cosas artesanales??? jamia, tu reloj debe tener más horas q el mio, no se c**o te cunde tanto :lol:
pues cuando veas lo que tengo entremanos ahora... esta semana (cuando tenga que cambiar el bastidor) le hago una foto a lo que estoy haciendo ahora para que ya flipes del todo

bordar bordo cuando emma duerme la siesta, y a partir de las 11 de la noche que termino de recoger la cocina, hasta las 2 que me acuesto... y algunas mañanas (si no me da por planchar o pasar la mopa jejejej) esta semana tengo que currar 3 horas por la mañana y 4 por la tarde, asi que saldrá a las 12 de la mañana, pero despues de una semana de fiestas imaginate c**o está la casa, de sucia, polvo, ropa por recoger, plancha... asi que mañana haré limpieza desde las 12.30 que llegue hasta las 4.30 que me vaya a currar otra vez, y pasado plancharé... y el resto de dias... esas horas las dedicar? a coser, y a estar con emma en casa de mi madre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 18 Sep 2007 00:59

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
A mi c**o se me da tan mal las manualidades siempre admiro muchisimo estas obras maestras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 08:19

Es precioso :D :D :D :D :D :D

Y yo estoy con Ilogic, no sé de dónde sacas el tiempo. Será que yo soy vaga por naturaleza y el sofá y yo somos uno :lol: :lol: :lol: :lol:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Sep 2007 08:58

Eres una artista, es precioso!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Sep 2007 09:49

Garfield escribió:Es precioso :D :D :D :D :D :D

Y yo estoy con Ilogic, no sé de dónde sacas el tiempo. Será que yo soy vaga por naturaleza y el sofá y yo somos uno :lol: :lol: :lol: :lol:
oye que yo tambien estoy en el sofá.... haciendo punto de cruz, pero en el sofá... mi marido se tumba en el sofá a ver la tele, pero yo si hago eso estoy dormida en 3 minutos, asi que punto de cruz... y c**o soy un bicho raro, que tiene que estar despierta x horas al dia... o si no no duermo, es decir, c**o duerma la siesta, ya me dan las 5 de la mañana despierta... asi que intento no dormirla, aunque ayer concretamente dormi una hora de siesta (esto de salir por la noche y luego madrugar no es bueno, y más teniendo una niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 18 Sep 2007 10:05

yelines escribió:
Garfield escribió:Es precioso :D :D :D :D :D :D

oye que yo tambien estoy en el sofá.... haciendo punto de cruz, pero en el sofá... mi marido se tumba en el sofá a ver la tele, pero yo si hago eso estoy dormida en 3 minutos, asi que punto de cruz... y c**o soy un bicho raro, que tiene que estar despierta x horas al dia... o si no no duermo, es decir, c**o duerma la siesta, ya me dan las 5 de la mañana despierta... asi que intento no dormirla, aunque ayer concretamente dormi una hora de siesta (esto de salir por la noche y luego madrugar no es bueno, y más teniendo una niña :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Yo es que si veo la tele, no hago punto de cruz y si hago punto de cruz ... no veo la tele, es que el cogote no me da para estar los dos sitios a la vez :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sí que es cierto que quería retomar el punto de cruz y me quiero apuntar tambiéna un curso de bordado mallorquén, que no se me tiene que olvidar que la inscripci?n es en octubre, a ver si se me va a pasar.

c**o ya dije en el foro de manualidades, quiero hacerle unos manteles a mi cuñada, a ver si me pongo :duda: :duda:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Sep 2007 10:11

Un detalle muy bonito y un trabajo precioso. :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 18 Sep 2007 10:16

que bonito esta tienes unas manos!!!!

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 18 Sep 2007 10:36

que bonito :o :o
digo c**o mis compis, aunque hagas el punto de cruz viendo la tele, ya es moral ya... yo llego super cansada

:beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 18 Sep 2007 11:34

pues nombres de esos hago por encargos bastantes a lo largo del año (es una forma de sacarme un dinerillo)

Responder