pues cuando veas lo que tengo entremanos ahora... esta semana (cuando tenga que cambiar el bastidor) le hago una foto a lo que estoy haciendo ahora para que ya flipes del todoilogic escribió:yelines, te has lucido, te ha quedado precioso![]()
![]()
oye, una preguntita, si no es indiscrecion...
entre el trabajo, la casa, Emma y forear, aun te queda tiempo para hacer cosas artesanales??? jamia, tu reloj debe tener más horas q el mio, no se c**o te cunde tanto
bordar bordo cuando emma duerme la siesta, y a partir de las 11 de la noche que termino de recoger la cocina, hasta las 2 que me acuesto... y algunas mañanas (si no me da por planchar o pasar la mopa jejejej) esta semana tengo que currar 3 horas por la mañana y 4 por la tarde, asi que saldrá a las 12 de la mañana, pero despues de una semana de fiestas imaginate c**o está la casa, de sucia, polvo, ropa por recoger, plancha... asi que mañana haré limpieza desde las 12.30 que llegue hasta las 4.30 que me vaya a currar otra vez, y pasado plancharé... y el resto de dias... esas horas las dedicar? a coser, y a estar con emma en casa de mi madre