Mi ?ltimo capricho (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 31 Ago 2007 19:24

kissy24 escribió:Me da miedo comprarla en el plus o en el lidl porque luego para encontrar recambios o si tienes algun problema, la garantia???
yo tengo la panificadora del lidl y lo que es el servicio tecnico y atencion al cliente te puedo decir por carne propia que no he visto nada mejor, y sin embargo he tenido problemas con el corte ingles.........asi que no te creas que el corte ingles es mas que el plus, por que a mi me han hecho una guarrada, me compre una cafetera de 350º, y al mes la he tenido que llevar yo al servicio tecnico que por estar lejos, he tenido que gastarme un paston en agencias para que la llevaran y la trajeran, con solo un mes me la han arañado y despues de lo que me ha costado, y el CI me dijo que se lavaban las manos, y el lidl a los 7 meses de la maquina me trajo una nueva a mi casa sin pagar nada, solo con el tiket de compra y sin preguntar nada.........asi que ya me diras.........yo la verdad me quede alucinada con el CI, no me esperaba esto, ya que siempre decimos "la garantia que te da el corte ingle"...........pues no hija, no da ninguna, solo el mes o 15 dias de prueba, c**o todas las tiendas...........otra cosa es que busques una marca especifica, ahi me callo.........pero que sepas que compres donde compres ya todo pasa al servicio tecnico, asi que lo que hay que mirar si cerca de donde vivimos hay quien arregle esa marca de maquinas..........nada mas.........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 31 Ago 2007 19:38

Creo que tiene razón Megancita, lo más importante (para mi gusto) es la calidad de la míquina, yo todavía encuentro repuestos para la Sigma que tiene 20 años y la Singer no la he tenido que arreglar en años. :)
Última edición por MariaJulia el 31 Ago 2007 19:38, editado 1 vez en total.

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ago 2007 19:38

Pues en casa había una Singer de toda la vida, y yo desde chiquitita cosia en ella... :coqueta:

Cuando me hize ya más mayorcita me compre una Singer tambien y no veas lo que la he usado y está c**o nueva... :up:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 31 Ago 2007 19:48

megancita escribió:
kissy24 escribió:Me da miedo comprarla en el plus o en el lidl porque luego para encontrar recambios o si tienes algun problema, la garantia???
yo tengo la panificadora del lidl y lo que es el servicio tecnico y atencion al cliente te puedo decir por carne propia que no he visto nada mejor, y sin embargo he tenido problemas con el corte ingles.........asi que no te creas que el corte ingles es mas que el plus, por que a mi me han hecho una guarrada, me compre una cafetera de 350º, y al mes la he tenido que llevar yo al servicio tecnico que por estar lejos, he tenido que gastarme un paston en agencias para que la llevaran y la trajeran, con solo un mes me la han arañado y despues de lo que me ha costado, y el CI me dijo que se lavaban las manos, y el lidl a los 7 meses de la maquina me trajo una nueva a mi casa sin pagar nada, solo con el tiket de compra y sin preguntar nada.........asi que ya me diras.........yo la verdad me quede alucinada con el CI, no me esperaba esto, ya que siempre decimos "la garantia que te da el corte ingle"...........pues no hija, no da ninguna, solo el mes o 15 dias de prueba, c**o todas las tiendas...........otra cosa es que busques una marca especifica, ahi me callo.........pero que sepas que compres donde compres ya todo pasa al servicio tecnico, asi que lo que hay que mirar si cerca de donde vivimos hay quien arregle esa marca de maquinas..........nada mas.........

:up: :up: :up: :up: :up: :up:

:o :o :o :o

Me dejas alucinada... pues mirar? esas

temusan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por temusan » 31 Ago 2007 22:59

Pues mira, yo la compré en Aldi, y no llegó a 60 ? y para el uso que yo le doy, coser unos bajos, coser los pantalones de mi marido (que los estalla del culo), alguna baberola para los niños, etc. me va fenomenal. Yo digo que si tuviera que usarla a nivel profesional....
:beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 17 Sep 2007 23:39

Ya la tengoooooooooooooooooo!!!!

Estoy loca de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Al final, hice caso a la maestra Josefina, fui al Corte inglés esta tarde y me dejé asesorar. La chica genial, encantadora, y me ha aconsejado muchísimo.
http://www.elcorteingles.es/hogar/produ ... 1&tpam=scc

Finalmente he cogido una un pelín superior, os dejo el enlace.

ya la he estrenado y va genial!!!!

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 18 Sep 2007 00:05

Enhorabuena por tu nueva adquisici?n, seguro que le darés buen uso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 18 Sep 2007 11:29

temusan escribió:Pues mira, yo la compré en Aldi, y no llegó a 60 ? y para el uso que yo le doy, coser unos bajos, coser los pantalones de mi marido (que los estalla del culo), alguna baberola para los niños, etc. me va fenomenal. Yo digo que si tuviera que usarla a nivel profesional....
:beso:
Yo tengo la del aldi cuando lo abrienron la pusienron de oferta no llego a 50 euros y tengo la singer manual de mi madre k apesar de los años fuciona de maravilla :up: :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Sep 2007 11:35

estas contenta con ella??
Yo estoy pensando tambien en comprarme una... porque estoy hartita de llevar a subir los bajos y que encima me los dejen de pena.. :herida:
La verdad es que no se coser... y nunca he usado una maquina... :nodigona: pero digo yo que no sera muy dificil.. no??

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 18 Sep 2007 11:43

:D Pues muy bien por tu práctico capricho.
Ahor ir poniendo c**o haceis las cosas, que igual yo tambien me animo

Responder