yo tengo la panificadora del lidl y lo que es el servicio tecnico y atencion al cliente te puedo decir por carne propia que no he visto nada mejor, y sin embargo he tenido problemas con el corte ingles.........asi que no te creas que el corte ingles es mas que el plus, por que a mi me han hecho una guarrada, me compre una cafetera de 350º, y al mes la he tenido que llevar yo al servicio tecnico que por estar lejos, he tenido que gastarme un paston en agencias para que la llevaran y la trajeran, con solo un mes me la han arañado y despues de lo que me ha costado, y el CI me dijo que se lavaban las manos, y el lidl a los 7 meses de la maquina me trajo una nueva a mi casa sin pagar nada, solo con el tiket de compra y sin preguntar nada.........asi que ya me diras.........yo la verdad me quede alucinada con el CI, no me esperaba esto, ya que siempre decimos "la garantia que te da el corte ingle"...........pues no hija, no da ninguna, solo el mes o 15 dias de prueba, c**o todas las tiendas...........otra cosa es que busques una marca especifica, ahi me callo.........pero que sepas que compres donde compres ya todo pasa al servicio tecnico, asi que lo que hay que mirar si cerca de donde vivimos hay quien arregle esa marca de maquinas..........nada mas.........kissy24 escribió:Me da miedo comprarla en el plus o en el lidl porque luego para encontrar recambios o si tienes algun problema, la garantia???