El perrito resultú un poco grande, pero no tenía tiempo de buscar por más tiendas, tenía que irme a la kedada

araceli escribió:Llevo desde ayer mirando a ver si la ponias, te ha quedado chulisima
y que le pareció a tu nuera?seguro que le sorprendi? , ya nos diras
![]()
![]()
Y quien va a hablar de costis, el tuyo, al principio estaba un poco timido, (Pobres en vaya lio que los metemosReme escribió:Hola wapa, me alegro verte, a mi nuera c**o es peor que una niña chica, le encantó, dice que es la mejor tarta que le han regalado, no es por nada, pero tengo una nuera que no me la merezco, es un dulce de niñaaraceli escribió:Llevo desde ayer mirando a ver si la ponias, te ha quedado chulisima
y que le pareció a tu nuera?seguro que le sorprendi? , ya nos diras
![]()
![]()
![]()
quiero darte las gracias por el fin de semana tan fantástico que hemos pasado y felicitarte por el costi, peazo de costi que tienes, cu?dalo mucho que es un tesoro, aunque yo se que lo cuidas muy bien![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si que lo pasamos bien, aunque tu me miras con demasiados buenos ojosAtina escribió: Y aqui tambien aprovecho para decirte que lo pasamos muy bien el domingo. Siempre es muy agradable echar un ratito de charla contigo. Eres muy cariñosa y muy buena genta aparte de excelente cocinera![]()
![]()
![]()
![]()
argos escribió:Yo no es por n?, pero a ver si un dia de éstos Duda ,c**o quien no quiere la cosa, me haces una Sonrisa , c**o no soy avariciosa, tú te quedas con el peluche y yo me llevo las chuches, total son unas cuantas nubes de no Risa Risa Risa
??¿Que bien lo hemos pasado Bien Bien y lo que me pude reir en el Tintero Risa , todavia me retumban los oidos??? Risa Risa
un besazo guapa Beso Beso Beso Beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado