aunque es muy simple, la pongo ......:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina
aunque es muy simple, la pongo ......

Mensaje por Reme » 18 Sep 2007 18:49

Si, ya se que se han hecho muchas, y además preciosas, pero bueno yo pongo la que le hice a mi nuera.

Imagen
El perrito resultú un poco grande, pero no tenía tiempo de buscar por más tiendas, tenía que irme a la kedada :wink:
Imagen

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mimagot » 18 Sep 2007 18:51

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: AYSSSSSSSSSS QUE MONAAAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Sep 2007 18:55

Nunca nos hartamos de ver las cosas repetidas. Siempre se puede sacar alguna idea nueva :wink: En este caso es el perrito :up:
Vamos, que se podrá quejar tu nuera de suegra....
Te ha quedado muy bonita.
:plas: :plas: :plas: :plas:
Y aqui tambien aprovecho para decirte que lo pasamos muy bien el domingo. Siempre es muy agradable echar un ratito de charla contigo. Eres muy cariñosa y muy buena genta aparte de excelente cocinera :D
:beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Sep 2007 19:01

Llevo desde ayer mirando a ver si la ponias :dientes: , te ha quedado chulisima :wink: y que le pareció a tu nuera?seguro que le sorprendi? , ya nos diras :beso: :beso: :beso:

fiti
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por fiti » 18 Sep 2007 19:02

Que bonita!!! Esta preciosa. :plas: :plas:

Me dan ganas de hacer una tarta de chuches, pero viendo las maravillas que poneis, me da un poco de mieditis.

:( :(

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Sep 2007 19:13

araceli escribió:Llevo desde ayer mirando a ver si la ponias :dientes: , te ha quedado chulisima :wink: y que le pareció a tu nuera?seguro que le sorprendi? , ya nos diras :beso: :beso: :beso:

Hola wapa, me alegro verte, a mi nuera c**o es peor que una niña chica, le encantó, dice que es la mejor tarta que le han regalado, no es por nada, pero tengo una nuera que no me la merezco, es un dulce de niña :)

quiero darte las gracias por el fin de semana tan fantástico que hemos pasado y felicitarte por el costi, peazo de costi que tienes, cu?dalo mucho que es un tesoro, aunque yo se que lo cuidas muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 18 Sep 2007 19:18

Yo quiero una suegra c**o tu! :lol: :lol: :lol:

Qué bonita la tarta, no me extraña que le gustase, a cualquiera, ya sea grande o pequeño le gustan las golosinas.

:wink:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 18 Sep 2007 19:24

Yo no es por n?, pero a ver si un dia de éstos :duda: ,c**o quien no quiere la cosa, me haces una :dientes: , c**o no soy avariciosa, tú te quedas con el peluche y yo me llevo las chuches, total son unas cuantas nubes de no :lol: :lol: :lol:

??¿Que bien lo hemos pasado :up: :up: y lo que me pude reir en el Tintero :lol: , todavia me retumban los oidos??? :lol: :lol:

un besazo guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 18 Sep 2007 19:33

Reme escribió:
araceli escribió:Llevo desde ayer mirando a ver si la ponias :dientes: , te ha quedado chulisima :wink: y que le pareció a tu nuera?seguro que le sorprendi? , ya nos diras :beso: :beso: :beso:
Hola wapa, me alegro verte, a mi nuera c**o es peor que una niña chica, le encantó, dice que es la mejor tarta que le han regalado, no es por nada, pero tengo una nuera que no me la merezco, es un dulce de niña :)

quiero darte las gracias por el fin de semana tan fantástico que hemos pasado y felicitarte por el costi, peazo de costi que tienes, cu?dalo mucho que es un tesoro, aunque yo se que lo cuidas muy bien :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y quien va a hablar de costis, el tuyo, al principio estaba un poco timido, (Pobres en vaya lio que los metemos :lol: :lol: )Pero luego estaba en su salsa , es un encanto de hombre pero claro la pareja que tiene tampoco es moco de pavo c**o se dice por aqui , Emilio me dice que si hay algun costi malo porque a los que el conoce son todos buena gente , simpaticos y.......... vamos que vino encantado de la quedada :dientes: 8)
Si es que somos gueniiiisimas y ellos estan con nosotras asi que c**o van a ser :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 18 Sep 2007 19:35

Atina escribió: Y aqui tambien aprovecho para decirte que lo pasamos muy bien el domingo. Siempre es muy agradable echar un ratito de charla contigo. Eres muy cariñosa y muy buena genta aparte de excelente cocinera :D
:beso: :beso: :beso: :beso:
Si que lo pasamos bien, aunque tu me miras con demasiados buenos ojos

argos escribió:Yo no es por n?, pero a ver si un dia de éstos Duda ,c**o quien no quiere la cosa, me haces una Sonrisa , c**o no soy avariciosa, tú te quedas con el peluche y yo me llevo las chuches, total son unas cuantas nubes de no Risa Risa Risa

??¿Que bien lo hemos pasado Bien Bien y lo que me pude reir en el Tintero Risa , todavia me retumban los oidos??? Risa Risa

un besazo guapa Beso Beso Beso Beso

madre mía, cada vez que pienso donde os llevé,:herida: hace tanto tiempo que no iba que no me acordaba, esa noche tuve pesadillas con el de los chanquetes :lol: :lol:

Responder