Bizcocho con manzanas y almendras(f?cil y r?pido):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Gracias, Uxia. No hago nada especial, le pongo la levadura y al horno, eso sí precalentado y luego sube solito. No le pongo las manzanas muy gruesas y quedan encima de la masa.UXIA23 escribió:
pero c**o haces para que te suba la masa, porque yo cada vez que echo la manzana encima nunca me sube el bizcocho!!
saludos uxia![]()
![]()
Besitos.

-
- Cocinera/o
Yo creo que puedes removerlo con un batidor de varillas(de mano), le das alegremente y ... listo.maria_carrasco escribió:Si que es verdad, a mí con la manzana tampoco me sube.
Una cosita... yo no tengo batidora, crees que si lo remuevo a mano (bueno con la espátula) me subir????
Gracias.
Buena pinta si señor
De hecho la receta la copié de un libro del colegio de 1ª ? 2ª de EGB(cuando había) y se supone que podían prepararlo los niños con algo de ayuda.

-
- Cocinera/o
Esta receta no lleva aceite ni mantequilla ni leche, y es un bizcocho algo seco, por eso no conviene dejarlo en el horno más de lo necesario. Cuando me acuerdo le echo un chorrillo de aceite. De todas formas con la manzana queda más jugoso.sylya escribió:Perdoname por la pregunta, pero en este biscocho que parace tan bonito NO se pone leche o aceite en la masa ? Porque me parece que sin esto la masa va a ser un poco seca.![]()
Es solo pregunta.
Gracias por preguntar.