Ese olor y punto de sabor de la levadura fresca...:
-
- Subjefa/e de cocina
No sí c**o explicarlo, en todas las masas que utilizo levadura fresca queda un punto de sabor y un olor caracteristico que se repite. Mis hijos me lo dicen, y yo tb lo he notado, unas veces más que otras. ?Alguien lo nota tb, o son manias nuestr así
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
ya que hablais de levaduras aprovecho para hacer una consultita...
he leído que se puede congelar y lo hice.
de hecho me fue bien tener levadura prensada en el congelador, ya que el otro dia iba a hacer bizcochos (tengo preparado un temita sobre mis bizcochos, me falta acabar de ver c**o funciona lo de las fotos...) y la de la nevera se me habia estropeado. Así que tir? de la del congelador y no subieron nada de nada!!! quedaron c**o panes chafados por un camion
y con sabor a levadura. Se salvan pasandolos por la tostadora.
Fue culpa de la levadura congelada?
de hecho me fue bien tener levadura prensada en el congelador, ya que el otro dia iba a hacer bizcochos (tengo preparado un temita sobre mis bizcochos, me falta acabar de ver c**o funciona lo de las fotos...) y la de la nevera se me habia estropeado. Así que tir? de la del congelador y no subieron nada de nada!!! quedaron c**o panes chafados por un camion

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Los bizcochos no llevan levadura de esasoniabui escribió:ya que hablais de levaduras aprovecho para hacer una consultita...
de hecho me fue bien tener levadura prensada en el congelador, ya que el otro dia iba a hacer bizcochos (tengo preparado un temita sobre mis bizcochos, me falta acabar de ver c**o funciona lo de las fotos...) y la de la nevera se me habia estropeado. Así que tir? de la del congelador y no subieron nada de nada!!! quedaron c**o panes chafados por un camiony con sabor a levadura. Se salvan pasandolos por la tostadora.
![]()