carlotenia escribió:Chicasssssssssss echadme una mano![]()
Le he mandado un privado a mirabel pero no me contesta, no estará en su casa o estará haciendo cosillas.
Quiero hacer este pastel que he encontrado millones de manzanas jajajja, pero no sé los vasos de que cantidad son... Si son vasos de café, tazas, de yogur, de medio litro... ¿Qué vasos usar?ais? Es que me da miedo equivocarme en las medidas y cantidades y que salga c**o el culo...
Y no tengo levadura, sino papelillos de esos del tigre, no se cuantos echar... Pone que uno por cada 200 gramos de harina... Pero no sé![]()
Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Me alegro que os gustara el bizcocho. A mí lo que más me gusta es lo prontito que se hace.. y lo rápido que nos lo comemosanzobre escribió:MIRABEL HICE EL BIZCOCHO Y ME SALI? EXQUISITO, LAS ALMENDRAS LE DAN UN PUNTO.... NOS GUST? MUCHO.
POR CIERTO, SUPONGO QUE POR TU ZONA HABR? MUCHOS MIRABELES
? TE IMPORTAR?A DECIRME CUANDO ES LA ?POCA Y DONDE LOS PODR?A ENCONTRAR? ES QUE ME ENCANTAN, PERO SOLO LOS HE TOMADO EMN ALM?BAR Y ME GUSTAR?A HACERLOS A MI
GRACIAAAAAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados