Bizcocho con manzanas y almendras(f?cil y r?pido):

Toda la Gastronomía a tu alcance
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 18 Sep 2007 23:07

:D :D :D ESTE FIN DE LO AHGO MIRABEL Y TE CUENTO :up: :up: :up: LA VERDAD ESQ TIENE MUY BUENA PINTA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

patriciamdm
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por patriciamdm » 19 Sep 2007 00:11

Que buena pintaaaa... pa mi q ese es el q hace mi cuñaaaa... sale muy muy rico, pero no sé si será el mismo... :duda: :duda: :duda:

En cualkier kso, el tuyo tiene un pintaza estupendaaa :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Sep 2007 12:30

Ainssssssssss pues no sé si tengo manzanas... Bueno voy a mirar y si tengo lo hago... Si es que no puedo entrar al foro porque me entran unas ganas de cocinar... Y tengo que preparar unas visitas a los guiris y al final no hago nada ainsssssssssssssss

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 19 Sep 2007 14:26

Chicasssssssssss echadme una mano :(

Le he mandado un privado a mirabel pero no me contesta, no estará en su casa o estará haciendo cosillas.

Quiero hacer este pastel que he encontrado millones de manzanas jajajja, pero no sé los vasos de que cantidad son... Si son vasos de café, tazas, de yogur, de medio litro... ¿Qué vasos usar?ais? Es que me da miedo equivocarme en las medidas y cantidades y que salga c**o el culo...

Y no tengo levadura, sino papelillos de esos del tigre, no se cuantos echar... Pone que uno por cada 200 gramos de harina... Pero no sé :duda:

Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 19 Sep 2007 17:52

Las medidas del vaso te puede valer el de la chefo si la tienes o sino un vaso que tenga más o menos 200 ml. porque se pase un poquito tampoco pasa nada.

En lo de los gasificantes no te puedo ayudar, pero si pone que cada sobre es para 200 gr. de harina cuenta más o menos la que lleva el bizcocho y le echas segun eso.

:wink:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Sep 2007 18:27

patriciamdm escribió:Que buena pintaaaa... pa mi q ese es el q hace mi cuñaaaa... sale muy muy rico, pero no sé si será el mismo... :duda: :duda: :duda:

En cualkier kso, el tuyo tiene un pintaza estupendaaa :up: :up: :up:

A lo mejor es el que hace tu cu??, puedes comparar la receta.

Besitos.

:beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 19 Sep 2007 18:50

carlotenia escribió:Chicasssssssssss echadme una mano :(

Le he mandado un privado a mirabel pero no me contesta, no estará en su casa o estará haciendo cosillas.

Quiero hacer este pastel que he encontrado millones de manzanas jajajja, pero no sé los vasos de que cantidad son... Si son vasos de café, tazas, de yogur, de medio litro... ¿Qué vasos usar?ais? Es que me da miedo equivocarme en las medidas y cantidades y que salga c**o el culo...

Y no tengo levadura, sino papelillos de esos del tigre, no se cuantos echar... Pone que uno por cada 200 gramos de harina... Pero no sé :duda:

Help meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Lo siento mucho, Carlotenia, pero a la hora que mandaste el mensaje no estoy en casa. Trabajo toda la mañana hasta las 2, y además tampoco suelo entrar al foro por las mañanas. Esta es mi hora de entrada, cuando me dejan libre el ordenador....

Uso un vaso de los de agua, el mío creo que lleva 225ml/cc, así que tal c**o te dijo Cracky, entre 200 y 225 ml está bien; yo tampoco lo lleno de harina que haga monta?ita por arriba, lo suelo dejar a ras del borde.

Acabo de mirar el sobre de levadura, dice que es para 400 gr de harina, si el tuyo es para la mitad, yo lo echaréa entero, porque la cucharada de la receta es un poquillo más de la mitad del sobre. ?Cielos! No sí si me he enrollado mucho.

Dinos, por favor cómo te fue.

Y si tienes muchas manzanas, con esta otra receta sale un bizcocho, bueno un pastel, muy rico; aunque es más trabajoso. Ya lo prepar? alguna vez y c**o tengo muchas manzanas voy a hacerlo pronto. Te pongo el enlace.

http://www.consumer.es/web/es/alimentac ... 142282.php

Besos.

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 20 Sep 2007 14:03

Mirabel, gracias por tu privado y por tu comentario aquí. Al final lo hice c**o ya te he dicho con esas medidas y salió bien, ya pondré fotitos.

El bizcocho que me has puesto tiene una pinta bestial... Cuando tenga algo más de tiempo lo haré... Por ahora voy haciendo cosas sencillitas para probar, además son las cosas que publico en mi space porque así ayudo a mis amig@s que están todos viviendo con sus padres o recién casad@s y no pueden andar haciendo cosas muy complicadas :lol:

Un beso.

anzobre
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anzobre » 20 Sep 2007 14:12

MIRABEL HICE EL BIZCOCHO Y ME SALI? EXQUISITO, LAS ALMENDRAS LE DAN UN PUNTO.... NOS GUST? MUCHO.
POR CIERTO, SUPONGO QUE POR TU ZONA HABR? MUCHOS MIRABELES
? TE IMPORTAR?A DECIRME CUANDO ES LA ?POCA Y DONDE LOS PODR?A ENCONTRAR? ES QUE ME ENCANTAN, PERO SOLO LOS HE TOMADO EMN ALM?BAR Y ME GUSTAR?A HACERLOS A MI

GRACIAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 20 Sep 2007 19:22

anzobre escribió:MIRABEL HICE EL BIZCOCHO Y ME SALI? EXQUISITO, LAS ALMENDRAS LE DAN UN PUNTO.... NOS GUST? MUCHO.
POR CIERTO, SUPONGO QUE POR TU ZONA HABR? MUCHOS MIRABELES
? TE IMPORTAR?A DECIRME CUANDO ES LA ?POCA Y DONDE LOS PODR?A ENCONTRAR? ES QUE ME ENCANTAN, PERO SOLO LOS HE TOMADO EMN ALM?BAR Y ME GUSTAR?A HACERLOS A MI

GRACIAAAAAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegro que os gustara el bizcocho. A mí lo que más me gusta es lo prontito que se hace.. y lo rápido que nos lo comemos :lol: :lol: :lol: :lol:

Siento que os equivoquéis con el nombre. No soy de las R?as Baixas. Soy de Ferrol, así que aquí no hay mirabeles. Eleg? ese nombre porque me gustaba y así hacía propaganda de la fruta. Voy a tener que cambiar mis datos...

Supongo que la época en que están maduros es en el verano, vi que en una ciudad de Francia hacían la fiesta del Mirabel el 25 de agosto.
La que te lo puede decir es Avalonia que creo que es de cerca de la zona.

Besitos.

Responder