SUSHI, By Angel:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 19 Sep 2007 00:20

Cuando has puesto..... 8) ya sabes 8)

Miedo me daba pinchar....y va...y me sale la envasadoraaa :lol: :lol:

Pues parece fácil...espero que no sea necesario el aparatejo ese :duda:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2007 00:41

canelona escribió:Cuando has puesto..... 8) ya sabes 8)

Miedo me daba pinchar....y va...y me sale la envasadoraaa :lol: :lol:

Pues parece fácil...espero que no sea necesario el aparatejo ese :duda:
No la necesitas, en un tupper, y envuelto en film en 2 dias tienes un salm?n bien marinado. poniendo peso encima, y cambiando a las 24 horas quitando el líquido que suelta, lo volteas y otra vez peso. Al día siguiente ya puedes lavarlo. 8) Yo hago muy a menudo. Entre los lomos c**o hay sal meto unos langostinos con sus caparazones. Salen estupendos. 8)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 19 Sep 2007 01:09

:plas: :plas: :plas: :plas: que bueno te quedo el sushi a mi me encanta el sushi de marinados y el vegetariano (esque tuve mala suerte y la primera vez que comi sushi era malisimo y desde entonces no volvi a probar con pescado crudo...) creo que con tu reportaje me animare a hacer porque me encanta el saborcito del arroz mmmmmh

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » 19 Sep 2007 07:57

:o :o :o :o :o

alucinadita me quedo!!!!!!!!!!! Lo imprimo con fotos y todo que tal cual lo has explicado parece muy facilito. Intentar? pelearme con el sushi. Lo que no tengo tan claro es de donde sacar? las alguitas, c**o no me vaya a una playita del cantúbrico con buen temporal, no se donde voy a encontrar. Investigar? por mi Oviedo querido (muy bonita la ciudad pero para vender cositas........... :cry: :cry: )

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 19 Sep 2007 08:50

Me encanta el suchi y el paso a paso que has hecho esta genial, muchas gracias.

Lo pondre en practica a ver sale!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 19 Sep 2007 08:58

Mil aplausos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Super chulo el reportaje, el del salmon marinado también, (me lo había perdido), y me han encantado mucho mucho mucho las fuentecitas ging-yang para las 2 salsas!!!!!!!!! yo las quiero!!!!!!!!!!!!

:D
:beso: :beso: :beso:

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2007 09:06

ydiaz30 escribió::o :o :o :o :o

alucinadita me quedo!!!!!!!!!!! Lo imprimo con fotos y todo que tal cual lo has explicado parece muy facilito. Intentar? pelearme con el sushi. Lo que no tengo tan claro es de donde sacar? las alguitas, c**o no me vaya a una playita del cantúbrico con buen temporal, no se donde voy a encontrar. Investigar? por mi Oviedo querido (muy bonita la ciudad pero para vender cositas........... :cry: :cry: )
las algas las venden ya en todos los grandes almacenes donde la comida
extranjera. Enga, a por ellas, recuerda ALGAS NORI. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2007 09:08

santandermiriam escribió:Mil aplausos! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Super chulo el reportaje, el del salmon marinado también, (me lo había perdido), y me han encantado mucho mucho mucho las fuentecitas ging-yang para las 2 salsas!!!!!!!!! yo las quiero!!!!!!!!!!!!

:D
:beso: :beso: :beso:
Esas las compré en un chino, las tienen de todos los tamaños y muy buen precio. 8)

Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Angel » 19 Sep 2007 09:10

Sunshine escribió::plas: :plas: :plas: :plas: que bueno te quedo el sushi a mi me encanta el sushi de marinados y el vegetariano (esque tuve mala suerte y la primera vez que comi sushi era malisimo y desde entonces no volvi a probar con pescado crudo...) creo que con tu reportaje me animare a hacer porque me encanta el saborcito del arroz mmmmmh
Podeis comprar unos sobrecitos de ahumados, salm?n, bakalao, huevas de trucha... 8)

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 19 Sep 2007 09:11

:plas: :plas:
Aissssss que rico ese maki ?ammm
Yo lo hago con salmon ahumado que tardas menos y está de muerte tambiény ya vereis c**o sabiendo que es ahumado no os da asco. Le añado aguacate madurito o pepino fresco.
Para evitar los anisakis congela el pescado, se mueren con el frío y añade wasabi y jengibre.
A mi no me importa que está crudo..al principio me daba cosa pensarlo, pero con lo riquísimo que esté...(ayer nos cenamos una bandeja mixta de shushi, maki-shushi y shashimi riquísima :lol: :lol: )
Muy ricooooooo te ha quedao, si señor!!!! :babas:
:up: :up: :up:

Responder