Miedo me daba pinchar....y va...y me sale la envasadoraaa

Pues parece fácil...espero que no sea necesario el aparatejo ese

No la necesitas, en un tupper, y envuelto en film en 2 dias tienes un salm?n bien marinado. poniendo peso encima, y cambiando a las 24 horas quitando el líquido que suelta, lo volteas y otra vez peso. Al día siguiente ya puedes lavarlo.canelona escribió:Cuando has puesto.....ya sabes
![]()
Miedo me daba pinchar....y va...y me sale la envasadoraaa![]()
![]()
Pues parece fácil...espero que no sea necesario el aparatejo ese
las algas las venden ya en todos los grandes almacenes donde la comidaydiaz30 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
alucinadita me quedo!!!!!!!!!!! Lo imprimo con fotos y todo que tal cual lo has explicado parece muy facilito. Intentar? pelearme con el sushi. Lo que no tengo tan claro es de donde sacar? las alguitas, c**o no me vaya a una playita del cantúbrico con buen temporal, no se donde voy a encontrar. Investigar? por mi Oviedo querido (muy bonita la ciudad pero para vender cositas...........![]()
)
Esas las compré en un chino, las tienen de todos los tamaños y muy buen precio.santandermiriam escribió:Mil aplausos!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Super chulo el reportaje, el del salmon marinado también, (me lo había perdido), y me han encantado mucho mucho mucho las fuentecitas ging-yang para las 2 salsas!!!!!!!!! yo las quiero!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
Podeis comprar unos sobrecitos de ahumados, salm?n, bakalao, huevas de trucha...Sunshine escribió:![]()
![]()
![]()
que bueno te quedo el sushi a mi me encanta el sushi de marinados y el vegetariano (esque tuve mala suerte y la primera vez que comi sushi era malisimo y desde entonces no volvi a probar con pescado crudo...) creo que con tu reportaje me animare a hacer porque me encanta el saborcito del arroz mmmmmh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados