Perd?n por el discursito
Venga esa maravilla de auro y gracias por tus desayunos.
Bicos

buenos días clemenclemenvilla escribió:Buenos días a todas y arriba esos ?nimos Encarna, que siempre nos estés animando a todas y a ver si te vas a quedar sin energ?a de pasórnosla a nosotros.
El oto?o, para mi es la época más pachucha del año, eso de que acorta tanto el día, se me hace eterno. Pero en cuanto que llegan las navidades ya es otra cosa aunque haga frio.
Un besote y ?nimo.
![]()
![]()
buenos dias kariquikariqui escribió:Buenos días a todas,
Encarna cuanta razón tienes en todo lo que has dicho, ahí que disfrutar cada momento y cada instante del el día![]()
![]()
y ahora voy a desayunar que has puesto un desayuno riquiiiiiiiiiiisimo aunque esta mañana me levante con el estomago c**o una centrifugadorapero tomare algo rapidito
que tengas buen dia![]()
![]()
buenos dia madymady escribió:Buenos dias a tod@s, venga chicas ese ?nimo "pa arriba", yo creo encarna que con esa idea de que la vida son dos dias tenemos que levantarnos todos los dias para disfrutar más del que nos queda y hacerlo con ilusión, con ganas de comerse el mundo y más si hemos tenido " algún accidente", que no hay que mirar atrás ni para coger impulso y con buen humor y alegria todo es más fácil.
Perd?n por el discursito
Venga esa maravilla de auro y gracias por tus desayunos.
Bicos![]()
![]()
![]()
buenos dias teresatesa42 escribió:![]()
buenos dias encarnasao que te pasa te noto triste ,tienes toda la razon del mundo ,los dias se nos van en tonterias y siempre esprando que llegue algo distinto,pero te noto algo baja hoy,si quieres hablar ya sabes donde estoy un beso muy grande
![]()
![]()
que mañana sera mejor,
si siemrpe, primero saludo aki luego me voy pa lla, jajaencarnasao escribió:buenos dias babybabybbt escribió:buenos dias preciosaaaaaaaa. cuidateeeeeeeeeeeee![]()
que? estabas en el post de gran hermano?
![]()
![]()
estoy bien![]()
te pongo zumito y bollito y que tengas un buen dia![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados