El desayuno del miercoles????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 19 Sep 2007 10:27

Buenos dias a tod@s, venga chicas ese ?nimo "pa arriba", yo creo encarna que con esa idea de que la vida son dos dias tenemos que levantarnos todos los dias para disfrutar más del que nos queda y hacerlo con ilusión, con ganas de comerse el mundo y más si hemos tenido " algún accidente", que no hay que mirar atrás ni para coger impulso y con buen humor y alegria todo es más fácil.

Perd?n por el discursito

Venga esa maravilla de auro y gracias por tus desayunos.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

tesa42
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tesa42 » 19 Sep 2007 10:27

:( :( buenos dias encarnasao que te pasa te noto triste ,tienes toda la razon del mundo ,los dias se nos van en tonterias y siempre esprando que llegue algo distinto,pero te noto algo baja hoy,si quieres hablar ya sabes donde estoy un beso muy grande :beso: :beso: :beso: que mañana sera mejor,

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:30

babybbt escribió:buenos dias preciosaaaaaaaa. cuidateeeeeeeeeeeee :beso: :beso:
buenos dias baby :) que? estabas en el post de gran hermano? :lol: :lol:
estoy bien :wink:
te pongo zumito y bollito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:33

clemenvilla escribió:Buenos días a todas y arriba esos ?nimos Encarna, que siempre nos estés animando a todas y a ver si te vas a quedar sin energ?a de pasórnosla a nosotros.

El oto?o, para mi es la época más pachucha del año, eso de que acorta tanto el día, se me hace eterno. Pero en cuanto que llegan las navidades ya es otra cosa aunque haga frio.

Un besote y ?nimo.
:beso: :beso: :beso:
buenos días clemen :) si es cierto esto del oto?o, yo me suelo poner muy tonta :lol: pero este oto?o va a empezar un poquito mas triste de lo normal :(
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:35

kariqui escribió:Buenos días a todas,
Encarna cuanta razón tienes en todo lo que has dicho, ahí que disfrutar cada momento y cada instante del el día :wink: :wink:
y ahora voy a desayunar que has puesto un desayuno riquiiiiiiiiiiisimo aunque esta mañana me levante con el estomago c**o una centrifugadora :( pero tomare algo rapidito
que tengas buen dia :beso: :beso: :beso:
buenos dias kariqui :) ay si yo piñara a tu firma :lol: :lol: bueno voy a predicar con el ejemplo :duda: mi marido esta mejor que el 8) 8)
te pongo mejor un zumito y un bollito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:37

mady escribió:Buenos dias a tod@s, venga chicas ese ?nimo "pa arriba", yo creo encarna que con esa idea de que la vida son dos dias tenemos que levantarnos todos los dias para disfrutar más del que nos queda y hacerlo con ilusión, con ganas de comerse el mundo y más si hemos tenido " algún accidente", que no hay que mirar atrás ni para coger impulso y con buen humor y alegria todo es más fácil.

Perd?n por el discursito

Venga esa maravilla de auro y gracias por tus desayunos.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia mady :) eso mismo es lo que pienso :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:42

tesa42 escribió::( :( buenos dias encarnasao que te pasa te noto triste ,tienes toda la razon del mundo ,los dias se nos van en tonterias y siempre esprando que llegue algo distinto,pero te noto algo baja hoy,si quieres hablar ya sabes donde estoy un beso muy grande :beso: :beso: :beso: que mañana sera mejor,
buenos dias teresa :) tranquila no me pasa nada :wink: es cosa de amigos cercanos :(
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 19 Sep 2007 10:43

bueno es hora de irse a trabajar, estoy bien :wink: y os deseo un buen dia :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 10:48

encarnasao escribió:
babybbt escribió:buenos dias preciosaaaaaaaa. cuidateeeeeeeeeeeee :beso: :beso:
buenos dias baby :) que? estabas en el post de gran hermano? :lol: :lol:
estoy bien :wink:
te pongo zumito y bollito y que tengas un buen dia :beso: :beso:
si siemrpe, primero saludo aki luego me voy pa lla, jaja

anoche me acostaba a las 4 y aun asi leyenndo ni podia dormir, oy no sale el sol pero naa a pensar en cosas wenas, guapaaaaaaaaaaaa :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 19 Sep 2007 10:55

Buenos días Encarna... Hoy llego tarde pero quiero igual darte los buenos días. Me imagino c**o te sientes porque estoy pasando por un problema parecido y cuando es alguien cercano pues normal que nos afecte mas, :( a veces tenemos amigos a los que queremos casi tanto c**o a la familia. :)

Que tengas un buen día.

:beso: :beso:

Responder