(OT) Boda:

Responder
isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 19 Sep 2007 10:59

????PERO C?MO ES POSIBLE QUE ME ENTERE TARDE DE ESTOS EVENTOOOOOSSSSS!!!!! Soy un desastre!!
Prisper???ENHORABUENAAAAAAA!!!! No te voy a contar nada más que ya te han informao de tú; sólo decirte que la tarde antes de mi boda me la pasó llorando c**o un desconsolada y el día de mi boda ....ME LO PASÍ TETA!! No paraba de re?rme, y disfrutú c**o nunca. Ans? que disfruta de tu día (me lo apunto: 12 julio... igual me pilla en los sanfermines...da igual, me escapo :lol: :lol: :lol: )
Ilogic, chiquilla si es que eres una pezque?ina, que soy mayor que tú :cry: :cry: (qué dura es la vida, ?snif!! :lol: :lol: :lol: ). Me gusta tú forma de pensar, y me la copio :beso: :beso: :beso:
Garfield...?me pasas el recetariooooo? andaaaaaa, porfaaaaaa, vengaaaaa, que toy a topeeeee de curroooooo (en el trabajo, en el hogar, con mi costi... :nodigona: :lol: :lol: :lol: ) ?te doy mi correo por privi? :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 23 Sep 2007 11:02

Antes de nada, enhorabuena prisper.-

CAsarte te puede salir por un ojo de la cara, o por algo menos.-
Te puedo ir diciendo lo que me voy gastando yo en la mia, por ahora.-

- Invitaciones 50 euros (las hice yo en casa y esto incluia invtaciones de mas y dos bolis dorados)
- Lazos para el coche 2.60 cada lazo, compre ocho (soy un poco exagerada)
- ramo y tres prendidos 150 euros por qeu lo quiero en cascada, si me lo hacen redondo son 100 con los tres prendidos.-
- vestido 460 (aun le faltan los arreglos)
- prendido para el pelo 130 euros, artesanal y con plumas valentino (vamos en otro lado igual me sacan los ojos - mas aun- por el prendido)
-medias 7 euros
- ropa interior 80 euros
- zapatos 140 euros (aunque realmente eran un regalo de cumpleaños de mi respectivo)
- traje de mi chico con dos camisas y dos corbatas 500 euros
- zapatos novio 70 euros
ropa interior novio 26 euros (es que somos mu pijoteros y no nos vale cualquier marca, tambien es cierto que al fin y al cabo el culo que va dentro es el suyo)
-peluqueria, una prueba 38 euros, el dia de la boda otros 38 euros
-me maquillla una amiga en casa
- fotografo 600 euros, solo fotos, y sin ir al convite (100 fotos)
- regalitos unos 70 euros
- alfileres novia unos 40 euros
- cubierto unos 200 euros por persona (todo incluido; es decir, baile, barra libre, coctel bienvenida, etc).- Lo cierto es que la musica la pongo yo (ventajas de ser amiga de la del restaurante :wink: )
- Viaje a partir de 1500 ?
- libro de firmas 40 euros
- album de fotos 40 - 100 euros (depende del modelo que elijamos)

me queda por pagar a la modista los arreglos del vestido, comprar parte de mi ropa interior, y alguna otra cosilla mas, pero espero qeu poco mas...
No me hagais la suma por favor, por que me va a dar un algo...pero tampoco sale por los 33.000 que dicen algunas

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 23 Sep 2007 11:21

PRiSPeR escribió: anitacas muy bonita la boda que has contado, yo pensá en hacerla en mi campo contratando un servicio de carpas y catering. Pero el problema es que cuando termina todo, te dejan el campo hecho una mierda, los invitados se van a sus casas y te lo dejan empantanao para limpiarlo al día siguiente.

:beso:
No se, Prisper, igual puedes contratar a alguien de catering que lo limpie o a alguien que lo limpie con independencia del catering...

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 23 Sep 2007 11:25

PRiSPeR escribió:Y ahora la pregunta más difícil....

¿Cómo se lo dijisteis a vuestros padres?

Cuando me juntú hace casi dos años, mi madre me dijo que si quería casarme, tenía el dinero de la boda. Pero yo quería juntame, porque no se si iba a salir bien la cosa o no. El caso es que estamos de maravilla, muy agusto los dos y hemos decidido dar este paso.

No se si mi madre se mosquear? porque ya me lo dijo en su día y le dije que no y ahora digo que sí :lol: así que no sabemos cómo decirlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Alguna sugerencia???
Bueno, yo lo dije a mis tios merendando en su casa (a mis padres no les he dicho nada ni les voy a decir, que ya he aguantado bastante y hace bastante que ni les veo el pelo ni ganas, en otro post cuento por que)
Y a los padres de mi chico, c**o es tan impulsivo, pues por la noche cuando ya estaban en pijama, y a punto de dormirse los pobres, que yo creo que mi suegro esa noche no pego ojo del notici?n (para bien).-

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2007 11:28

Cada uno se gasta lo q le da la gana en su boda, c**o creo q ya dije...pero yo prescind? de muchas cosas del listado de Aleta, x ejemplo, y hay cosas q no me costaron tp eso...

Es cuestión de apa?arse y ver lo q estés dispuesta a gastarte, calibrar q, si te hace la ilusión de tu vida en ello, ok, pero c**o en mi caso...prefer?a gastúrmelo en tener mejor mi casa, q c**o no teníamos mucha pela, había q escoger...teniendo en cuenta q a nosotrso no nos regalaron nada para la casa, ni nos ayudaron nada en la compra de lamisma, al menos, pagaron sus invitados y mis suegros los suyos...

Nosotros nos queremos igual o más q gente q se ha gastado una millonada y a los 3 meses se tiraban los trastos a la cabeza...ahora vamos a hacer 5 años de casados, si bien, ya llevamos juntos 10 y viviendo juntos llevamos unos 8 o así...

Es lo q te digo, depende lo q quieras o puedas gastarte...y en mi caso creo q sin contar el convite q c**o pagamos nuestros invitados, pero mis padrs los suyos y mis suegros otro tanto, en mi vestido, el del novio, y demás pampiruladas...no sí cuánto fue pero vamos...creo q con el importe de un vestido de novia tradicional, nosotros lo pagamos TODO: invitaciones, mi y su ropa, detalles, flores....Mi ramo de flores, por poner un ejemplo, ni de lejos costó 150 euros...Yo quería unas sencillas calas, pero no era la época y no había..me fui al mercado y alli lo compré...12 euros creo q fueron...
Maquillaje, me maquillaron en Yves Rocher y me gusted mucho...pero ni por el forro dije q era la novia...me iban a maquillar igual, sólo q cobr?ndome un pastún...lo mismo en la pelu, peinado recogido y callando q era la novia, pq vamos...te ponía en el cartel: recogido tal, x, recogido novia 20x...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un gran negocio el q hay montado en torno a estos eventos...mi traje de novia me lo compré de fiesta, azul, a mi gusto...y encima, lo pill? en rebajas d verano...las q lo han visto les ha encantado, era corte imperio y lo puedousar más veces...los zapatos, otro tanto, eran más de novia pero tb los he usado...y el precio, ni os lo digo, tb los pill? de rebajas...

Al final...lo importante es (para mi, claro...) el acto con tu pareja, la familia y amigos reunidos...

Igual a alguna le parece supercutre lo mío...pero yo valoro más otras cosas, por eso lo hice así y respeto a quien lo hace c**o Aleta, x ejemplo, pero yo, no.

Disculpad mi intromisi?n, pero claro, a veces leo esas millonadas q se gasta la gente,....y hay q conocer q hay otras alternativas igualmente dignas...

:beso: Bel

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 23 Sep 2007 11:35

Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:Se puede pediré? Se puede pediré??

Yo tambiénquiero ese recetarioooo!!!!! Que ahora voy a ser una mujer casada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y hasta ahora viv?as del aire, so jodía? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora te lo mando :wink:
Ya se que apenas me conoceis por que apenas participo en los foros pero ?me podeis pasar el recetario de la olla rápida por fi???

aleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aleta » 23 Sep 2007 11:44

mafibel escribió:Cada uno se gasta lo q le da la gana en su boda, c**o creo q ya dije...pero yo prescind? de muchas cosas del listado de Aleta, x ejemplo, y hay cosas q no me costaron tp eso...

Es cuestión de apa?arse y ver lo q estés dispuesta a gastarte, calibrar q, si te hace la ilusión de tu vida en ello, ok, pero c**o en mi caso...prefer?a gastúrmelo en tener mejor mi casa, q c**o no teníamos mucha pela, había q escoger...teniendo en cuenta q a nosotrso no nos regalaron nada para la casa, ni nos ayudaron nada en la compra de lamisma, al menos, pagaron sus invitados y mis suegros los suyos...

Nosotros nos queremos igual o más q gente q se ha gastado una millonada y a los 3 meses se tiraban los trastos a la cabeza...ahora vamos a hacer 5 años de casados, si bien, ya llevamos juntos 10 y viviendo juntos llevamos unos 8 o así...

Es lo q te digo, depende lo q quieras o puedas gastarte...y en mi caso creo q sin contar el convite q c**o pagamos nuestros invitados, pero mis padrs los suyos y mis suegros otro tanto, en mi vestido, el del novio, y demás pampiruladas...no sí cuánto fue pero vamos...creo q con el importe de un vestido de novia tradicional, nosotros lo pagamos TODO: invitaciones, mi y su ropa, detalles, flores....Mi ramo de flores, por poner un ejemplo, ni de lejos costó 150 euros...Yo quería unas sencillas calas, pero no era la época y no había..me fui al mercado y alli lo compré...12 euros creo q fueron...
Maquillaje, me maquillaron en Yves Rocher y me gusted mucho...pero ni por el forro dije q era la novia...me iban a maquillar igual, sólo q cobr?ndome un pastún...lo mismo en la pelu, peinado recogido y callando q era la novia, pq vamos...te ponía en el cartel: recogido tal, x, recogido novia 20x...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un gran negocio el q hay montado en torno a estos eventos...mi traje de novia me lo compré de fiesta, azul, a mi gusto...y encima, lo pill? en rebajas d verano...las q lo han visto les ha encantado, era corte imperio y lo puedousar más veces...los zapatos, otro tanto, eran más de novia pero tb los he usado...y el precio, ni os lo digo, tb los pill? de rebajas...

Al final...lo importante es (para mi, claro...) el acto con tu pareja, la familia y amigos reunidos...

Igual a alguna le parece supercutre lo mío...pero yo valoro más otras cosas, por eso lo hice así y respeto a quien lo hace c**o Aleta, x ejemplo, pero yo, no.

Disculpad mi intromisi?n, pero claro, a veces leo esas millonadas q se gasta la gente,....y hay q conocer q hay otras alternativas igualmente dignas...

:beso: Bel
Que envidia me das Bel, en serio, de poder hacerlo c**o te dí la gana.
Mi chico es el mayor de dos hermanos, el primero qeu se casa, el primero que se va de casa y encima ?a 400 kilometros de casa de sus padres!! si ademas les decimos que queremos hacerlo todo aun mas sencillo de lo que lo estamos haciendo,éles da algo!!!

Tambien para mi lo importante es el acto en si, y es en lo que me estoy gastando las energ?as, en que la ceremonia que va a ser civil sea bonita.-

No somos muchos, somos unos 66 aprox (y ya se nos estan hacienod demasiados), y el precio real del cubierto (por exigencias de mi amiga) no estoy autorizada a decirlo, que mi amiga me hace un precio especial y si lo digo, igual me cuesta una amistad que quiero conservar mas que nada por que con independencia del restaurante o no restaurante es mi amiga.-

La ventaja con la que partimos nosotros es que ya tenemos la casa montada por que yo ya tenia casa que es donde vamos a vivir los dos, por eso nos estamos permitiendo ciertos lujos.-

Pero, pensandolo friamente, si, es una pasada de boda; aunque donde vivo he visto bodas aun mas historiadas y mi chico que cantaba en dos coros ?ha visto de cada boda!!! de salir de alli corriendo.-

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 24 Sep 2007 10:36

aleta escribió:
Garfield escribió:
PRiSPeR escribió:Se puede pediré? Se puede pediré??

Yo tambiénquiero ese recetarioooo!!!!! Que ahora voy a ser una mujer casada :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Y hasta ahora viv?as del aire, so jodía? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora te lo mando :wink:
Ya se que apenas me conoceis por que apenas participo en los foros pero ?me podeis pasar el recetario de la olla rápida por fi???
Dame tu correo para enviértelo. (por privi mejor :wink: )

o_marazul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por o_marazul » 24 Sep 2007 11:06

niña, me marcho de vacas y cuando regreso me encuentro con bodorrio a la vista!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ENHORABUENA GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

despues de leerme todas las paginas, hay para todos los gustos....yo pienso en nuestra boda y la verdad que los dos lo tenemos claro, el dia que suceda queremos que sea al aire libre, en un jardin y algo sencillo pero que no se olvide (esto es para que el marido de mi hermana tenga mas motivos de envidia, ya que la suya dice que fue la mejor boda que se ha celebrado aqui)

pues nada preciosa aqui estamos pa dar consejos, elegir flores,invitaciones,ecetcetc
apuntado esta el dia

Responder