Cada uno se gasta lo q le da la gana en su boda, c**o creo q ya dije...pero yo prescind? de muchas cosas del listado de Aleta, x ejemplo, y hay cosas q no me costaron tp eso...
Es cuestión de apa?arse y ver lo q estés dispuesta a gastarte, calibrar q, si te hace la ilusión de tu vida en ello, ok, pero c**o en mi caso...prefer?a gastúrmelo en tener mejor mi casa, q c**o no teníamos mucha pela, había q escoger...teniendo en cuenta q a nosotrso no nos regalaron nada para la casa, ni nos ayudaron nada en la compra de lamisma, al menos, pagaron sus invitados y mis suegros los suyos...
Nosotros nos queremos igual o más q gente q se ha gastado una millonada y a los 3 meses se tiraban los trastos a la cabeza...ahora vamos a hacer 5 años de casados, si bien, ya llevamos juntos 10 y viviendo juntos llevamos unos 8 o así...
Es lo q te digo, depende lo q quieras o puedas gastarte...y en mi caso creo q sin contar el convite q c**o pagamos nuestros invitados, pero mis padrs los suyos y mis suegros otro tanto, en mi vestido, el del novio, y demás pampiruladas...no sí cuánto fue pero vamos...creo q con el importe de un vestido de novia tradicional, nosotros lo pagamos TODO: invitaciones, mi y su ropa, detalles, flores....Mi ramo de flores, por poner un ejemplo, ni de lejos costó 150 euros...Yo quería unas sencillas calas, pero no era la época y no había..me fui al mercado y alli lo compré...12 euros creo q fueron...
Maquillaje, me maquillaron en Yves Rocher y me gusted mucho...pero ni por el forro dije q era la novia...me iban a maquillar igual, sólo q cobr?ndome un pastún...lo mismo en la pelu, peinado recogido y callando q era la novia, pq vamos...te ponía en el cartel: recogido tal, x, recogido novia 20x...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un gran negocio el q hay montado en torno a estos eventos...mi traje de novia me lo compré de fiesta, azul, a mi gusto...y encima, lo pill? en rebajas d verano...las q lo han visto les ha encantado, era corte imperio y lo puedousar más veces...los zapatos, otro tanto, eran más de novia pero tb los he usado...y el precio, ni os lo digo, tb los pill? de rebajas...
Al final...lo importante es (para mi, claro...) el acto con tu pareja, la familia y amigos reunidos...
Igual a alguna le parece supercutre lo mío...pero yo valoro más otras cosas, por eso lo hice así y respeto a quien lo hace c**o Aleta, x ejemplo, pero yo, no.
Disculpad mi intromisi?n, pero claro, a veces leo esas millonadas q se gasta la gente,....y hay q conocer q hay otras alternativas igualmente dignas...

Bel