Y hombre, en los tiempos que corren, mejor cuidarse, ¿no creeis?
En fin, si alguien puede ayudarme, mil gracias....

El otro dia fui yo a comprar precisamente eso por el tema del aluminio tb... y tienemichinilla escribió:Los desodorantes de cristal de sal que se compran en herbolarios están libres de clorhidrato de aluminio.
IRENE CREO Q TU LO Q DICES ERA UN HOAX CORREOS Q SE HACEN DIVULGAR PARA CORRER DE AQUI ALLA.YO CUANDO VOY A LA FARMACIA LOS COMPRO ALLI Y ME ASESORAN,HAY UNO DE VICHY Q ES MUY EFECTIVO.Y ESTAN PASADOS LOS CONTROLES.Irene73 escribió:No te puedo dar marca de ninguno pq no lo se, mi madre se pone alcohol,y la verdad es q no huele nada.
Respecto a lo del cancer, tengo una amiga q se miraba lo del desodorante por lo mismo, y la pobre ahora esta en con quimioterapia,por un cancer de mama,la operaron y lleba un monton de sesiones.
Hace un tiempo lei aqui en el foro q eso era (no me acuerdo c**o se llama)correos q se hacen en cadena para colapsar servidores,se q tiene un nombre pero no recuerdo cual es.
Si tu quieres utilizarlo sin aluminio me parece perfecto,pero no te dejes influenciar demasiado por todo lo q anda por la red. (Te lo digo pq esta amiga era obsesion lo q tenia y ahora mira c**o esta)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados