Alguien sabe de un desodorante sin aluminio?:

CELIKA
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguien sabe de un desodorante sin aluminio?

Mensaje por CELIKA » 17 Sep 2007 19:54

Pues eso chicas, que dicen que el aluminio de los desodorantes, puesto en una zona c**o la axila que está llena de ganglios puede provocar c?ncer de mama. :duda: :duda:
Y hombre, en los tiempos que corren, mejor cuidarse, ¿no creeis?
En fin, si alguien puede ayudarme, mil gracias.... :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Sep 2007 20:31

:o :o :o Y eso está contrastado??

Es que si nos ponemos a examinar todo lo que comemos o nos aplicamos, yo creoq ue nos volveríamos locas...

Me ha llamado a tenci?n, no conocía nada al respecto. :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 17 Sep 2007 20:31

:o :o :o Y eso está contrastado??

Es que si nos ponemos a examinar todo lo que comemos o nos aplicamos, yo creoq ue nos volveríamos locas...

Me ha llamado atenci?n, no conocía nada al respecto. :nodigona:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 18 Sep 2007 01:03

No te puedo dar marca de ninguno pq no lo se, mi madre se pone alcohol,y la verdad es q no huele nada.
Respecto a lo del cancer, tengo una amiga q se miraba lo del desodorante por lo mismo, y la pobre ahora esta en con quimioterapia,por un cancer de mama,la operaron y lleba un monton de sesiones.
Hace un tiempo lei aqui en el foro q eso era (no me acuerdo c**o se llama)correos q se hacen en cadena para colapsar servidores,se q tiene un nombre pero no recuerdo cual es.
Si tu quieres utilizarlo sin aluminio me parece perfecto,pero no te dejes influenciar demasiado por todo lo q anda por la red. (Te lo digo pq esta amiga era obsesion lo q tenia y ahora mira c**o esta)

michinilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por michinilla » 18 Sep 2007 10:21

Los desodorantes de cristal de sal que se compran en herbolarios están libres de clorhidrato de aluminio. :wink:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 18 Sep 2007 19:17

Hay un desodorante natural... "Piedra de alumbre" la venden en la herboristeria ... dura muchísimo

En la revista cuerpo y mente hace un tiempo hablaban del tema, recuerdo que el de Calvin Klein en rollon, no lleva ningún producto sospechoso. Lo compré

Al no llevar los componentes sospechosos, no es tan protector c**o los otros productos.

No se si funciona con un sudor fuerte.

El primero que te he comentado va muy bien (a mi me funciona)

Cosquillas
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Cosquillas » 19 Sep 2007 14:46

michinilla escribió:Los desodorantes de cristal de sal que se compran en herbolarios están libres de clorhidrato de aluminio. :wink:
El otro dia fui yo a comprar precisamente eso por el tema del aluminio tb... y tiene :cry: Por el momento he encontrado uno de aloe vera, ke huele bien, y no tiene nada de nada de aluminio :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 19 Sep 2007 22:03

Irene73 escribió:No te puedo dar marca de ninguno pq no lo se, mi madre se pone alcohol,y la verdad es q no huele nada.
Respecto a lo del cancer, tengo una amiga q se miraba lo del desodorante por lo mismo, y la pobre ahora esta en con quimioterapia,por un cancer de mama,la operaron y lleba un monton de sesiones.
Hace un tiempo lei aqui en el foro q eso era (no me acuerdo c**o se llama)correos q se hacen en cadena para colapsar servidores,se q tiene un nombre pero no recuerdo cual es.
Si tu quieres utilizarlo sin aluminio me parece perfecto,pero no te dejes influenciar demasiado por todo lo q anda por la red. (Te lo digo pq esta amiga era obsesion lo q tenia y ahora mira c**o esta)
IRENE CREO Q TU LO Q DICES ERA UN HOAX CORREOS Q SE HACEN DIVULGAR PARA CORRER DE AQUI ALLA.YO CUANDO VOY A LA FARMACIA LOS COMPRO ALLI Y ME ASESORAN,HAY UNO DE VICHY Q ES MUY EFECTIVO.Y ESTAN PASADOS LOS CONTROLES.

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 20 Sep 2007 18:09

Lactovit stick y Palmolive Stick, aunque yo he acabado por echarme colonia cada dia y me va estupendamente :beso:

mvp
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mvp » 21 Sep 2007 07:39

Mira yo tb estaba preocupada por lo mismo antes del verano, y en fin me dijeron que los de sal eran los mejores ademas no llevan aluminio, me dieron una pagina donde te lo envian por correo, y lo llevo todo el verano, me ha ido estupendamente, te lo tienes que poner cuando las axilas esten mojadas, te las mojas antes con agua y luego te lo pasas, es una barra de sal y lo tengo entero, me dijeron que duraban mucho, la pagina es LA JABONERIA GALESA, tienen tiendas, en su pagina lo pone por si te pilla mejor, ya te digo, ni manchas, ni olor, ni nada, Violeta.

Responder