ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA:
-
- Cafetera/o
Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas.

Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Portuense escribió:Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas.![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Acabo de hacerla ahora mismito, le he puesto el aloe con una crema para la cara que es astringente tambien y la rosa de mosqueta. A mi el aloe en geles y eso no me sienta bien, me salen ronchitas y me pica, voy a arriesgarme a probar esto esta noche, porque si de verdad me quita al menos un poco de grasa voy a empezar a creer en los milagrosPortuense escribió:Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
Para las manchas del aceite en la almohada, yo lo he solucionado muy facil, antes de meterla en la lavadora le rocio un producto antigrasas que venden en los chinos que se llama LEYDI y que solo vale 0,75?. Tened precauci?n con la ropa delicada, yo la he usado con sabanas de algod?n y han salido las manchas.![]()
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
ya nos contaras gambitaLa_Gambita escribió:Acabo de hacerla ahora mismito, le he puesto el aloe con una crema para la cara que es astringente tambien y la rosa de mosqueta. A mi el aloe en geles y eso no me sienta bien, me salen ronchitas y me pica, voy a arriesgarme a probar esto esta noche, porque si de verdad me quita al menos un poco de grasa voy a empezar a creer en los milagrosPortuense escribió:Os puedo decir por experiencia que la rosa mosqueta es estupenda para la hidrataci?n de la piel. yo tengo la piel grasa y por eso al principio me la ponía pura sobre la piel, pero más tarde hice un invento y me ha ido muy bien, os cuento, cogeis una hoja grande y carnosa de alhoe vera le quitais piel y pinchos y la meteis en la thermomix vel.7-8-9 durante 4 minutos, le añadís 1/2 bote de crema hidratante para la cara y 1/2 bote de rosa mosqueta de farmacia, y a ponersela todas las noches en cara y cuello.
![]()
![]()
![]()
en cuanto tiempo se empiezan a ver los resultados?
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
Esta noche lo he probado la primera vez, pero aun creo que es pronto para ver el milagro
Lo que si es cierto que se absorve muy bien yno deja la caranada pringosa, la deja sequita, lo que para mi, que tengo la piel grasa ya es un milagrito
Me la pondre esta noche otra vezy mañana seguro que ya no tengo ninguna marquita
Eso si!! No me he provocado ninguna reaccion!! Y eso que con el aloe siempre me han salido ronchitas y me picaba 

Me la pondre esta noche otra vezy mañana seguro que ya no tengo ninguna marquita

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina