PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lisythea
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lisythea » 19 Sep 2007 16:36

HE SIDO MALA, QUE DIGO MALA, MALISIMA :lol: :lol: :lol:

Ayer muy bien todo hasta la cena, que empez? bien, hice los ajetes, gambas y esparragos de mercadona con vermicelli, buenissssimos, PERO ... me zampe un helado (dos raciones para ser exactas).

Pero ahi no acaba la cosa, acabo de venir del foster, me he zampado un costillar entero, con una birra y un pastel de choco Anne con helado y todo, me estoy haciendo un te verde para compensar :lol: :lol: :lol:

No se si será que estoy a mitad de ciclo y tengo tambien sintomas parecidos a los premenstruales, o que al no fumar tengo mas ganas de comer, sobre todo dulce, y el caso es que no tengo ansiedad por no fumar.

Maribel, aun me estoy partiendo imaginandome el congelador lleno de boquerones :lol: :lol:

Tata, que bien que estes mas ilusionada, me alegro, has visto que te he comentado de quedar el viernes???

BUENO UN :beso: A TODAS MIS MONTYS.

Mañana será buena, es mas, esta noche será buena :wink:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 16:41

lisythea escribió:HE SIDO MALA, QUE DIGO MALA, MALISIMA :lol: :lol: :lol:

Ayer muy bien todo hasta la cena, que empez? bien, hice los ajetes, gambas y esparragos de mercadona con vermicelli, buenissssimos, PERO ... me zampe un helado (dos raciones para ser exactas).

Pero ahi no acaba la cosa, acabo de venir del foster, me he zampado un costillar entero, con una birra y un pastel de choco Anne con helado y todo, me estoy haciendo un te verde para compensar :lol: :lol: :lol:

No se si será que estoy a mitad de ciclo y tengo tambien sintomas parecidos a los premenstruales, o que al no fumar tengo mas ganas de comer, sobre todo dulce, y el caso es que no tengo ansiedad por no fumar.

Maribel, aun me estoy partiendo imaginandome el congelador lleno de boquerones :lol: :lol:

Tata, que bien que estes mas ilusionada, me alegro, has visto que te he comentado de quedar el viernes???

BUENO UN :beso: A TODAS MIS MONTYS.

Mañana será buena, es mas, esta noche será buena :wink:

voy a comer boquerones hasta mojados en el cafe 8) 8) 8) :lol: :lol: :lol:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 16:47

mcor escribió::) Tata hoy te noto mas animada, y una pregunta no cenas todos los dias con tu chico??, bueno a ver si hay un buen postre de los q no engordan :lol:
No, Mcor. Lunes partida de futbol-sala con los colegas. Martes, quiniela. Mi?rcoles (si no hay partida de padel inesperada o algo así Imagen) ME TOCA A MI!!! Jueves, entrenamiento con el equipo del curro. Y el finde, sí claro... Cenamos juntos. Y entre que yo me voy a las 7.15 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 o 9 a casa, hay semanas que en dos días no nos vemos... Aunque bien pensado... Igual es mejor así... No?? Ji, Ji... :lol: :lol: Lo del postre que no engorde... Je, Je... Alguno se nos puede ocurrir!! Je, je.. :wink:

Animo con el piso, caray, que largo se ?stú haciendo... Con lo fácil que parec?a al principio cuando se lo iba a quedar el chico aquel... En fin, ya nos ir?s contando. Lo de decidirse por un piso es complicado... Es una decisi?n muy importante, aunque yo en mi caso, fue el primero que vi y el primero que me gusted y me lo quedé. Es muy chiquitún (48 m2) pero muy acojedor.

Bueno, solo entro para decir que los Vermicelli versión marinera estaban muy buenos. Lisy, ya los has probado?? Tan buenísimos con lo que le eches...

Y pa mañana creo que ya sí lo que me preparar? si de aquí a la noche no se me ocurre nada mas. Hoy una compa?era llevaba algo parecido para comer. Unas pechuguitas de pollo con setas variadas, todo a la plancha rehogadito. Ten?a buena pinta... Tomo nota para otra vez. :duda:

Bueno, voy a ver si acabo pronto de currar y me voy... Hoy s?, quiero ir a darme una vueltecilla antes de ir a casa, comprarme mas te, tortas de an?s (aunque insistir? con las del DIA. Lo tengo bajo de mi casa, mientras que el C.I. me pilla mucho mas lejos) e... IMPORTANTE!! Un molde para mi pan!! No tengo molde,Y sin molde a ver c**o hago yo el pan el sábado... Jospas!! Imagen Pos ale, esta tarde de paseo.

Mil besos

:beso: :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 16:50

tata1970 escribió:
mcor escribió::) Tata hoy te noto mas animada, y una pregunta no cenas todos los dias con tu chico??, bueno a ver si hay un buen postre de los q no engordan :lol:
No, Mcor. Lunes partida de futbol-sala con los colegas. Martes, quiniela. Mi?rcoles (si no hay partida de padel inesperada o algo así Imagen) ME TOCA A MI!!! Jueves, entrenamiento con el equipo del curro. Y el finde, sí claro... Cenamos juntos. Y entre que yo me voy a las 7.15 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 o 9 a casa, hay semanas que en dos días no nos vemos... Aunque bien pensado... Igual es mejor así... No?? Ji, Ji... :lol: :lol: Lo del postre que no engorde... Je, Je... Alguno se nos puede ocurrir!! Je, je.. :wink:

Animo con el piso, caray, que largo se ?stú haciendo... Con lo fácil que parec?a al principio cuando se lo iba a quedar el chico aquel... En fin, ya nos ir?s contando. Lo de decidirse por un piso es complicado... Es una decisi?n muy importante, aunque yo en mi caso, fue el primero que vi y el primero que me gusted y me lo quedé. Es muy chiquitún (48 m2) pero muy acojedor.

Bueno, solo entro para decir que los Vermicelli versión marinera estaban muy buenos. Lisy, ya los has probado?? Tan buenísimos con lo que le eches...

Y pa mañana creo que ya sí lo que me preparar? si de aquí a la noche no se me ocurre nada mas. Hoy una compa?era llevaba algo parecido para comer. Unas pechuguitas de pollo con setas variadas, todo a la plancha rehogadito. Ten?a buena pinta... Tomo nota para otra vez. :duda:

Bueno, voy a ver si acabo pronto de currar y me voy... Hoy s?, quiero ir a darme una vueltecilla antes de ir a casa, comprarme mas te, tortas de an?s (aunque insistir? con las del DIA. Lo tengo bajo de mi casa, mientras que el C.I. me pilla mucho mas lejos) e... IMPORTANTE!! Un molde para mi pan!! No tengo molde,Y sin molde a ver c**o hago yo el pan el sábado... Jospas!! Imagen Pos ale, esta tarde de paseo.

Mil besos

:beso: :beso: :beso:

uffff, no tienes ni un molde, tata? yo los colecciono...los tengo de todas las formas, redondos, cuadrados, alargados, en forma de corazon, de flor, pequeños, grandes....el pan sale muy bueno en un cacharro de pyrex, lo mismo de eso si tienes....sale redondo, eso si, pero que mas da, no? :)

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 16:51

Si, Lisy.

Te he leido... Vale, podemos vernos el viernes.

Ya he visto que has probado los Vermicelli. Qué ricos, eh??

Jooo, pero nena. Lo tuyo no es ser mala, es ser MAL?SIMA. Lo del helado de anoche pase, pero lo del Foster's!! :pelea:

Aunque tú, hija, c**o estés en Mantenimiento, y con ese cuerpo que Dios te ha dado que todo lo metaboliza, no creo que vayas a notar nada en tu peso. Te lo puedes permitir... Pero sin pasarte!! eh?? Si pasarte!! Que viene Pitu y te mete un castigo ejemplar!! :lol: :lol:

Mas :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 19 Sep 2007 16:57

maribelrivera escribió:
uffff, no tienes ni un molde, tata? yo los colecciono...los tengo de todas las formas, redondos, cuadrados, alargados, en forma de corazon, de flor, pequeños, grandes....el pan sale muy bueno en un cacharro de pyrex, lo mismo de eso si tienes....sale redondo, eso si, pero que mas da, no? :)
Tengo uno redondo. Creo que ese que mencionas. Y había pensado hacerlo en ese, sobre todo la primera vez que no sé ni c**o me va a salir y a lo peor es la última... (espero que no) Pero bueno... ir? a ver si encuentro alguno que le de mas forma de pan! Por lo menos que tenga mejor apariencia... Luego ya veremos el sabor y la textura...

:) :beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 16:59

yo tengo uno ahora mismo horneandose en la Breadman...animate, ya veras que bueno esta, a mi al menos me encanta...el de hoy lleva cebolla en polvo y tomillo(bueno, y semillas de lino, claro)...ya os contare

irati333
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por irati333 » 19 Sep 2007 17:32

uhmmm! Panes.....a ver cuando puedo ir yo al lidl (que me pilla lej?simos) a buscar l amasa esa y hacerla un fin de semana que está relajada...

Ay lisy! Una birrita y pastel de chocolate!! :pelea: Mala más que mala! Uhmmm! Yo sueño con un kebab, con lo que me gustan...y lo que llevo sin catarlos...ains! Pero todo sea por estar mona :(

Tata pues disfruta del vinito, a mí me toca mañana pa celebrar mi cumple a las 12 en punto de la noche :wink: Y menudo menú hemos preparado: percebes, ostras y almejitas, trigueros con salm?n y jamón de pato con camembert. Buen menú. eh? Todo montyapto, menos el champ?n, claro, que cenaremos con una botellita que ya está enfri?ndose en la nevera y que me da que no va a ser una copa :lol:

Bueno, y aquí mi menú de hoy:

D.- leche sin lactosa con cacao valor+2 tostadas+1/2 torta de an?s.
mm1.- 1 zumo natural con pulpa (hero fruit o algo así, muy bueno)
mm2.- 2 wasa con lomo embuchado.
C.- vermicelli con atún, champis, quesito y tomate (un poco sosos)+2 cuadraditos de choco valor.
mm.- 1 nectarina y/o melocotún+ unas pocas almendras.
C.- ni idea, mañana os cuento...

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 19 Sep 2007 22:18

irati333 escribió:uhmmm! Panes.....a ver cuando puedo ir yo al lidl (que me pilla lej?simos) a buscar l amasa esa y hacerla un fin de semana que está relajada...

Ay lisy! Una birrita y pastel de chocolate!! :pelea: Mala más que mala! Uhmmm! Yo sueño con un kebab, con lo que me gustan...y lo que llevo sin catarlos...ains! Pero todo sea por estar mona :(

Tata pues disfruta del vinito, a mí me toca mañana pa celebrar mi cumple a las 12 en punto de la noche :wink: Y menudo menú hemos preparado: percebes, ostras y almejitas, trigueros con salm?n y jamón de pato con camembert. Buen menú. eh? Todo montyapto, menos el champ?n, claro, que cenaremos con una botellita que ya está enfri?ndose en la nevera y que me da que no va a ser una copa :lol:

Bueno, y aquí mi menú de hoy:

D.- leche sin lactosa con cacao valor+2 tostadas+1/2 torta de an?s.
mm1.- 1 zumo natural con pulpa (hero fruit o algo así, muy bueno)
mm2.- 2 wasa con lomo embuchado.
C.- vermicelli con atún, champis, quesito y tomate (un poco sosos)+2 cuadraditos de choco valor.
mm.- 1 nectarina y/o melocotún+ unas pocas almendras.
C.- ni idea, mañana os cuento...
irati, los panes se pueden hacer con cualquier harina, no solo la del lidl...los componentes del pan son basicamente harina, agua y sal, mas levadura de panaderia, claro...eso lo encuentras en muchos sitios, no solo el lidl...a partir de ahi las variaciones son multiples, claro....ya te digo que yo hoy le he añadido cebolla en polvo y tomillo (por cierto, estaba riquisimo), pero la imaginacion al poder :lol:

por cierto, el champan no es vino blanco seco? y eso no esta permitido dentro de un orden? celebralo, mujer, sin cortarte...por cierto, felicidades por adelantado, que cumplas muchos, corazon :coqueta: :beso:

yo hoy he cenado un lomito de salmon a la plancha y unos trigueros al micro, y en serio, me ha sabido a gloria bendita...la lastima es que no me he podido acabar los trigueros, la capacidad de mi estomago no daba pa mas....pero jo, que buenos estaban....no se me van de la cabeza :lol: :lol: mañana lo mismo me los desayuno con el pan de cebolla....jo, voy a empezar a babear :lol: :lol: :lol:

bueno, chiquillas, me voy a la camita a leer, a ver si mañana seguimos con la buena racha, y puedo volver a bajar el ticker...sed buenas :beso:

yolandaht
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yolandaht » 19 Sep 2007 22:56

:cry: :cry: :cry: Hab?a escrito un ensaje superlaaaaaago animando a las que tenían la moral bajita, felicitando a las perdedoras e interes?ndome por todas vosotras y se me ha ido al guano el ordenador .... :cry: :cry: :cry:

¡Con lo que me había costado ponerme al día de todo! :x

Por lo menos os pongo mus menos de ayer y de hoy que no he tenido tiempo de entrar.

MARTES 18/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (12:00) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Ensalada de lechuga, tomate, espárragos y atún + 3 pinchos morunos + cuajada con fructosa + Te beduino
MT: (19:00) Griego con fructosa
Ce: (22:00) Ensalada de escarola y salm?n ahumado+ Manzana asada.

MIERCOLES 19/09/2007
D: (6:30) Melocotún + (7:00) 1 tostada integral con mermelada s/azúcar + 1 torta de an?s + Leche de soja
MM: (12:00) Manzana + Te verde
Co: (14:00) Gazpacho + Vegeburguer de espinacas + pan + 1 torta de an?s
MT: (19:00) Wasa con 2 onzas de chocolate s/azúcar
Ce: (22:00) Gazpacho + atún con pimientos.

Hasta mañana :beso:

Responder