mcor escribió:
Tata hoy te noto mas animada, y una pregunta no cenas todos los dias con tu chico??, bueno a ver si hay un buen postre de los q no engordan
No,
Mcor. Lunes partida de futbol-sala con los colegas. Martes, quiniela. Mi?rcoles (si no hay partida de padel inesperada o algo así

) ME TOCA A MI!!! Jueves, entrenamiento con el equipo del curro. Y el finde, sí claro... Cenamos juntos. Y entre que yo me voy a las 7.15 de la mañana y no vuelvo hasta las 8 o 9 a casa, hay semanas que en dos días no nos vemos... Aunque bien pensado... Igual es mejor así... No?? Ji, Ji...

Lo del postre que no engorde... Je, Je... Alguno se nos puede ocurrir!! Je, je..
Animo con el piso, caray, que largo se ?stú haciendo... Con lo fácil que parec?a al principio cuando se lo iba a quedar el chico aquel... En fin, ya nos ir?s contando. Lo de decidirse por un piso es complicado... Es una decisi?n muy importante, aunque yo en mi caso, fue el primero que vi y el primero que me gusted y me lo quedé. Es muy chiquitún (48 m2) pero muy acojedor.
Bueno, solo entro para decir que los Vermicelli
versión marinera estaban muy buenos.
Lisy, ya los has probado?? Tan buenísimos con lo que le eches...
Y pa mañana creo que ya sí lo que me preparar? si de aquí a la noche no se me ocurre nada mas. Hoy una compa?era llevaba algo parecido para comer. Unas pechuguitas de pollo con setas variadas, todo a la plancha rehogadito. Ten?a buena pinta... Tomo nota para otra vez.
Bueno, voy a ver si acabo pronto de currar y me voy... Hoy s?, quiero ir a darme una vueltecilla antes de ir a casa, comprarme mas te, tortas de an?s (aunque insistir? con las del DIA. Lo tengo bajo de mi casa, mientras que el C.I. me pilla mucho mas lejos) e... IMPORTANTE!! Un molde para mi pan!! No tengo molde,Y sin molde a ver c**o hago yo el pan el sábado... Jospas!!

Pos ale, esta tarde de paseo.
Mil besos