jogurt de galleta:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 19 Sep 2007 13:18

ponlo en el recetario, que no se pierda!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Sep 2007 13:46

Acabo de hacerlos pero ahora (a posteriori) tengo algunas dudas. No sí si me espesar? en plan cuajada xq he usado, c**o decía la receta, 1 litro de leche desnatada y un sobre de cuajada Royal perooooo en el sobre pone que se hace con medio litro de leche... Bati, en frío, las galletas molidas con el sobre y un poco de la leche fría y al echarlo en la leche caliente se empezaron a hacer bolas de galletas y le tuve q volver a pasar la batidora... espero q no pase nada, no?
De todas maneras de sabor está rico. A mi con estas cantidades me han salido 7 botecitos de esos tipo los frasquitos de La Lechera. Tengo ganas de que espese y se enfríe! No me daré tiempo xa tomarme para comer así q lo intentaré probar mañana, a ver c**o estoy q hoy me sacan dos muelas del juicio y una de ellas está rota y sólo está la ra?z... estoy muerta de miedoooooo!!!! Lo siento, tenía q desahogarmeeee :cry: :cry: :cry:
Regalizzz a mi no se me ocurre nada, a no ser que se pueda echar unas gotitas de esencia de vainilla o algo así...

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Sep 2007 15:40

:plas: :plas: :plas: :plas:
Tiene que estar riquisimoooo :up:
bisi,tranquila , que te va a quedar muy bien ya lo veras :up:
tampoco tiene porque quedar espeso ,espeso no?
:beso: :beso: :beso:

douchies
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por douchies » 19 Sep 2007 17:39

Vaya idea más buena!!!
Par poder tomarlo por la noche lo único con fruta, si se tritura la fruta se pueden hacer de sabores, o si no con trozos...

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 20:50

regalizzz escribió:se os ocurre alguna cosa para sustituir la galleta y que sea apto para las noches? :nodigona:
trocitos de fruta? :duda:
los puedes utilizar para los desayunos, comidas y meriendas antes de las 6 de la tarde.
si los haces son fruta no te quedaran igual.
haz media receta si te parece mucho, incluso los podrias congelar.
le estoy dando al c**o pero no se me ocurre nada para sustituirlo.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 20:56

bisi escribió:Acabo de hacerlos pero ahora (a posteriori) tengo algunas dudas. No sí si me espesar? en plan cuajada xq he usado, c**o decía la receta, 1 litro de leche desnatada y un sobre de cuajada Royal perooooo en el sobre pone que se hace con medio litro de leche... Bati, en frío, las galletas molidas con el sobre y un poco de la leche fría y al echarlo en la leche caliente se empezaron a hacer bolas de galletas y le tuve q volver a pasar la batidora... espero q no pase nada, no?
De todas maneras de sabor está rico. A mi con estas cantidades me han salido 7 botecitos de esos tipo los frasquitos de La Lechera. Tengo ganas de que espese y se enfríe! No me daré tiempo xa tomarme para comer así q lo intentaré probar mañana, a ver c**o estoy q hoy me sacan dos muelas del juicio y una de ellas está rota y sólo está la ra?z... estoy muerta de miedoooooo!!!! Lo siento, tenía q desahogarmeeee :cry: :cry: :cry:
Regalizzz a mi no se me ocurre nada, a no ser que se pueda echar unas gotitas de esencia de vainilla o algo así...
te va a quedar perfecto, si pusieramos 2 sobres quedaria tipo cuajada y con la galleta espasaria mucho.
asi con un sobre y la galleta queda una consistencia mas parecida al jogurt.
mañana te vendra muy bien tener hechos estos jogurt porq estaras un poco molesta.
aunque no se porq le tenemos tanto miedo al dentista ( yo la primera), porq realmente no hacen daño.
que te vaya bien!!!

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 21:06

ya esta colgada en el recetario

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 19 Sep 2007 21:12

Holaaa! Ya he vuelto del cirujano, q escabechina con limadura de hueso y puntos incluidos... ahora aqui estoy con la pajita eso sí... no lo pude evitar y probé uno después de comer q estaba medio caliente y demasiado líquido pero creo q no se había espesado del todo... A ver mañana q hoy estoy de momemnto sólo con agua con pajita a ver si me hago una vichissoisse o c**o se escriba xa cenar, aunq lleve patata :-(

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 19 Sep 2007 21:32

bisi escribió:Holaaa! Ya he vuelto del cirujano, q escabechina con limadura de hueso y puntos incluidos... ahora aqui estoy con la pajita eso sí... no lo pude evitar y probé uno después de comer q estaba medio caliente y demasiado líquido pero creo q no se había espesado del todo... A ver mañana q hoy estoy de momemnto sólo con agua con pajita a ver si me hago una vichissoisse o c**o se escriba xa cenar, aunq lleve patata :-(
ah!!! que me hace daño y todo.
hoy no te preocupes de la patata ni de la galleta que lleva el jogurt.

TE LO MERECES!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 19 Sep 2007 21:43

Bisi, a mi me sacaron tambien la del juicio con puntos y todo y me mandaron tomar solo helados, para que se corte la hemorragia enseguida, la vichyssoise tambien te ira bien, qu ees fresquita.

Cuidate y qu ete recuperes pronto, yo la verdad c**o iba con tanto miedo no lo pasó tan mal, ya lo habia pasado antes.

Mjfor, ya tengo una recetilla para estrenar la wonder, mañana pico las galletas en ella a ver que tal.

:beso: :beso:

Responder