los puedes utilizar para los desayunos, comidas y meriendas antes de las 6 de la tarde.regalizzz escribió:se os ocurre alguna cosa para sustituir la galleta y que sea apto para las noches?![]()
trocitos de fruta?
te va a quedar perfecto, si pusieramos 2 sobres quedaria tipo cuajada y con la galleta espasaria mucho.bisi escribió:Acabo de hacerlos pero ahora (a posteriori) tengo algunas dudas. No sí si me espesar? en plan cuajada xq he usado, c**o decía la receta, 1 litro de leche desnatada y un sobre de cuajada Royal perooooo en el sobre pone que se hace con medio litro de leche... Bati, en frío, las galletas molidas con el sobre y un poco de la leche fría y al echarlo en la leche caliente se empezaron a hacer bolas de galletas y le tuve q volver a pasar la batidora... espero q no pase nada, no?
De todas maneras de sabor está rico. A mi con estas cantidades me han salido 7 botecitos de esos tipo los frasquitos de La Lechera. Tengo ganas de que espese y se enfríe! No me daré tiempo xa tomarme para comer así q lo intentaré probar mañana, a ver c**o estoy q hoy me sacan dos muelas del juicio y una de ellas está rota y sólo está la ra?z... estoy muerta de miedoooooo!!!! Lo siento, tenía q desahogarmeeee![]()
![]()
![]()
Regalizzz a mi no se me ocurre nada, a no ser que se pueda echar unas gotitas de esencia de vainilla o algo así...
ah!!! que me hace daño y todo.bisi escribió:Holaaa! Ya he vuelto del cirujano, q escabechina con limadura de hueso y puntos incluidos... ahora aqui estoy con la pajita eso sí... no lo pude evitar y probé uno después de comer q estaba medio caliente y demasiado líquido pero creo q no se había espesado del todo... A ver mañana q hoy estoy de momemnto sólo con agua con pajita a ver si me hago una vichissoisse o c**o se escriba xa cenar, aunq lleve patata :-(
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados