ENTREVISTAAAAAAAAA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 20:39

yo conozco la de carne

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 19 Sep 2007 22:04

hola foreras pues si tengo que pasar dos entrevistas ya e pasado una que es con la ett que hace una seleccion y me han dicho que c**o yo e trabajado en fabricas de alimentacion que directamente le pasan mi curriculum, trabajare una semana de mañanas y una de tardes. La otra entrevista la tengo que pasar con el jefe de la misma fabrica para que de el visto bueno. Me han dicho tambien que tengo que hacer el cursillo para el carnet de manipuladora de alimentos pero me lo van a hacer a traves de internet, vamos que lo voy a hacer en mi casa. Por lo que me han contado pinta bastante bien asi que chicas haber si tengo suerteeeeee cruzaremos los dedos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y muchisimas gracias a todas que os aprecio un montonazo :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 19 Sep 2007 22:16

:plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas:

Bravo te felicito tadajo ojala que consigas el pueesto de trabajo :beso: :beso: :beso: ya veras que todo te sale bien :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Sep 2007 22:18

:up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 00:22

:D :D :D :D QUE SEPAS TADAJO QUE ESE PUESTO ES TUYO :D :D :D :D QUE LO SEPASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
YA ME DIRASÍ????????????? :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Sep 2007 19:44

:duda: pero todavia no sabe nada :duda: :duda: :duda:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 23 Sep 2007 12:42

acuario9 escribió::duda: pero todavia no sabe nada :duda: :duda: :duda:
NO CHICAS TODAVIA NO ME HAN LLAMADO TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE OTRA FABRICA PERO ESTA ES DE PESCADOS Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO HABER SI ME LLAMAN DE TODAS MANERAS YO SIGO MIRANDO. IRE A LA PRIMERA QUE ME LLAMEN AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA LA DE LOS QUESOS LO PREFIERO A LOS PESCADOS.EN CUANTO SEPA ALGO OS DIGO HABER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN DE ALGUNA :) :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 23 Sep 2007 13:00

tadajo escribió:
acuario9 escribió::duda: pero todavia no sabe nada :duda: :duda: :duda:
NO CHICAS TODAVIA NO ME HAN LLAMADO TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE OTRA FABRICA PERO ESTA ES DE PESCADOS Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO HABER SI ME LLAMAN DE TODAS MANERAS YO SIGO MIRANDO. IRE A LA PRIMERA QUE ME LLAMEN AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA LA DE LOS QUESOS LO PREFIERO A LOS PESCADOS.EN CUANTO SEPA ALGO OS DIGO HABER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN DE ALGUNA :) :beso: :beso:
donde esta la de quesos?

xiketa en la danone as currao?

te pilla to cerca :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 24 Sep 2007 19:20

chicas que sepais que e conseguido trabajo :) :) :) mañana empiezo al final en el segundo que fui en la fabrica de pescados :) :) lo logre y solo por las mañanas de 6 a 14 mañana os contare que tal me a ido el primer dia :beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 24 Sep 2007 19:24

tadajo escribió:chicas que sepais que e conseguido trabajo :) :) :) mañana empiezo al final en el segundo que fui en la fabrica de pescados :) :) lo logre y solo por las mañanas de 6 a 14 mañana os contare que tal me a ido el primer dia :beso: :beso: :beso: :beso:

OOOOOOOOLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

ENHORABUENA!!!! :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder