ENTREVISTAAAAAAAAA:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
hola foreras pues si tengo que pasar dos entrevistas ya e pasado una que es con la ett que hace una seleccion y me han dicho que c**o yo e trabajado en fabricas de alimentacion que directamente le pasan mi curriculum, trabajare una semana de mañanas y una de tardes. La otra entrevista la tengo que pasar con el jefe de la misma fabrica para que de el visto bueno. Me han dicho tambien que tengo que hacer el cursillo para el carnet de manipuladora de alimentos pero me lo van a hacer a traves de internet, vamos que lo voy a hacer en mi casa. Por lo que me han contado pinta bastante bien asi que chicas haber si tengo suerteeeeee cruzaremos los dedos.
y muchisimas gracias a todas que os aprecio un montonazo

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
NO CHICAS TODAVIA NO ME HAN LLAMADO TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE OTRA FABRICA PERO ESTA ES DE PESCADOS Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO HABER SI ME LLAMAN DE TODAS MANERAS YO SIGO MIRANDO. IRE A LA PRIMERA QUE ME LLAMEN AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA LA DE LOS QUESOS LO PREFIERO A LOS PESCADOS.EN CUANTO SEPA ALGO OS DIGO HABER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN DE ALGUNAacuario9 escribió:pero todavia no sabe nada
![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
donde esta la de quesos?tadajo escribió:NO CHICAS TODAVIA NO ME HAN LLAMADO TAMBIEN ME HAN LLAMADO DE OTRA FABRICA PERO ESTA ES DE PESCADOS Y TAMBIEN ESTOY ESPERANDO HABER SI ME LLAMAN DE TODAS MANERAS YO SIGO MIRANDO. IRE A LA PRIMERA QUE ME LLAMEN AUNQUE ME GUSTARIA QUE FUERA LA DE LOS QUESOS LO PREFIERO A LOS PESCADOS.EN CUANTO SEPA ALGO OS DIGO HABER SI TENGO SUERTE Y ME LLAMAN DE ALGUNAacuario9 escribió:pero todavia no sabe nada
![]()
![]()
![]()
![]()
xiketa en la danone as currao?
te pilla to cerca

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina