Antes de empezar a bronquear(Lisy.....) quiero dar mi enhorabuena a mis guapas perdedoras. ?????Bravo chicas!!!! Y es que hay que tener fe en lo que uno hace....

Yo no me he vuelto a pesar, creo que sigo con un kilillo colgando de los 2 que me traje, pero el viernes creo que puedo ir ????al fin!!! al gimnasio y ahí me pesar?. Ya os contaré.
Irati: antes de que se me olvide..????FELICIDADES POR TU CUMPLE MAÑANA!!!! Espero que pases un dís precioso y bebe sin remordimiento todo el cava que quieras. Seg?n monty, el cava y el vino tinto es lo mejor que se puede beber (eso s?, primero una tapita de algo, eh?)
Así que creo que mañana tenéis cena romántica Irati y Tata...ya sab?is...a ver lo que os tomóis de postre..

Tata, me alegro que estés más animada. No te marques l?mites. Disfruta sin marcar metas en el tiempo. Vive siendo feliz. Mañana haz tu cena, y disfr?tala, no pienses en que el lunes tiene él ésto o lo otro, piensa que que esa noche lo tienes y es tooooodo tuyo. Y el lunes disfruta de tu soledad. (lo que echo yo de menos "MI" soledad). Te mando un millón de besos.
Maribel, ahora coger? mi pc y te mando la receta del pastel de carne, que estoy con el portatil de mi costi.
Mcor...el piso....ay, ay, ay...
Alba, tampoco consiste en que nos atiborremos de las cosas aptas. Si quieres túmate una gran taza de cacao...

Y ahora viene la bronca... ?????LISYYYYYYYYYYYYY!!!! Pase que estés en mantenimiento, pase que has pecado en los postres que es donde menos duele, pase que seas peso pluma....pero so jodía....?????QUE NOS DAS ENVIDIA!!!!!!!! Por esta vez te vas a librar porque creo que el costillar te lo habrás tomado sin patatas

Voy a la cocina, ahora vuelvo.