PUNTO DE ENCUENTRO DIETA MONTIGNAC. MENUS DIARIOS:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2007 23:14

Buenas noches mis niñas:
Antes de empezar a bronquear(Lisy.....) quiero dar mi enhorabuena a mis guapas perdedoras. ?????Bravo chicas!!!! Y es que hay que tener fe en lo que uno hace.... :plas: :plas: :plas:
Yo no me he vuelto a pesar, creo que sigo con un kilillo colgando de los 2 que me traje, pero el viernes creo que puedo ir ????al fin!!! al gimnasio y ahí me pesar?. Ya os contaré.
Irati: antes de que se me olvide..????FELICIDADES POR TU CUMPLE MAÑANA!!!! Espero que pases un dís precioso y bebe sin remordimiento todo el cava que quieras. Seg?n monty, el cava y el vino tinto es lo mejor que se puede beber (eso s?, primero una tapita de algo, eh?)
Así que creo que mañana tenéis cena romántica Irati y Tata...ya sab?is...a ver lo que os tomóis de postre.. :nodigona: :nodigona: uy!! qué cosas digo!!! :diablo: jejeje
Tata, me alegro que estés más animada. No te marques l?mites. Disfruta sin marcar metas en el tiempo. Vive siendo feliz. Mañana haz tu cena, y disfr?tala, no pienses en que el lunes tiene él ésto o lo otro, piensa que que esa noche lo tienes y es tooooodo tuyo. Y el lunes disfruta de tu soledad. (lo que echo yo de menos "MI" soledad). Te mando un millón de besos.
Maribel, ahora coger? mi pc y te mando la receta del pastel de carne, que estoy con el portatil de mi costi.
Mcor...el piso....ay, ay, ay...
Alba, tampoco consiste en que nos atiborremos de las cosas aptas. Si quieres túmate una gran taza de cacao... :wink:

Y ahora viene la bronca... ?????LISYYYYYYYYYYYYY!!!! Pase que estés en mantenimiento, pase que has pecado en los postres que es donde menos duele, pase que seas peso pluma....pero so jodía....?????QUE NOS DAS ENVIDIA!!!!!!!! Por esta vez te vas a librar porque creo que el costillar te lo habrás tomado sin patatas :duda: , pero c**o haya sido con patatas te enteras.... :pelea:

Voy a la cocina, ahora vuelvo.

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 19 Sep 2007 23:49

Maribel, la receta:
PASTEL DE CARNE

Yo pongo todos los vegetales en la Thermomix y los pico pequeñitos. Pero se pueden picar a mano.
Primero pongo la maquina ya a funcionar para que se vaya calentando.

-1/2 Kg. de carne picada (a vuestro gusto, ternera y cerdo mezclado, o ternera sola, o cerdo solo).
-1 cebolla picadita
-2 dientes de ajo picaditos
- 1/2 pimiento rojo y 1/2 pim. verde picaditos
- unas ramitas de perejil
-100 grs. de jamón serrano en taquitos, o bacán.
- 1 latita pequeña de aceitunas rellenas.
- 3 huevos crudos, sin batir
- sal, pimienta, y las hierbas que tengais por costumbre.
Se mezcla todo bien
Engrase la cubeta ( así se dora mejor) programa que hornee, aprx. 1 hora y media. Si el programa que tenga la pani para hornear es solo de una hora, esperar que enfrie la pani y ponerlo media horita más, o hasta ver que está hecho.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 20 Sep 2007 00:28

Pues hale, que os pongo mi menú:
D: tú+leche de soja+2 tostadas de mi pan con aceite y fructosa
C: ternera en salsa de verduras+guisantes. Choco 75%
Ce:ensalada con salm?n ahumado, vaso de leche de soja.

Os cuento...¿qué es la felicidad??? Pues he estado cocinando para mañana y he preparado unos rollitos de endibias con kepavo y roquefort y para mis niños unas chapatas....Estaba en la cocina con el i-pod...y estaba feliz, feliz. Así que, si las cosas son c**o en la peli "c**o agua para chocolate", el pan y las endibias estarán maravillosamente buenos. Y ha sido un momento...un pequeño momento. He estado superfeliz, con las manos llenas de masa, escuchando a Michael Bubl?, Miguel Bosí....
Sola. FELIZ.

:beso: :beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Sep 2007 08:39

pitu, mil gracias por la receta, ahora mismo la copio....y que razon tienes, la felicidad son esos pequeños momentos, en los que no hace falta decir nada...pero a veces nuestra capacidad de percepcion de esas cosas esta totalmente anulada por la vida que llevamos (estress, prisas, exceso de obligaciones...), no nos damos cuenta de que si nos pararamos a "respirar" esos momentos durante tan solo un instante nuestra calidad de vida habria aumentado notablemente...somos obstinados y nos empe?amos en centrarnos en los momentos negativos...o quiza no sea obstinacion, quiza es que hemos entrado en una espiral de la que es dificil salir (me meto yo la primera) y ya ni siquiera luchamos contra ello....pero tienes razon, hay que meterse en la cocina, y embadurnarse (quien dice en la cocina dice cualquier otro sitio, pero lo de ensuciarse las manos, en sentido literal o metaforico, es simplemente imprescindible), y volver a los origenes (origenes=momentos basicos de disfrute personal a partir de los cuales se construye todo lo demas)...y ademas, para eso no nos hace falta nadie, nos bastamos solitos, lo cual no quiere decir que cualquier aportacion (compañía, colaboracion, ayuda, simplemente conversacion...) por parte de los que queremos no sea bienvenida...pero digamos que eso es un extra, c**o dirian nuestras wachis, un bonus point...

uys, me acabo de dar cuenta de que me ha dado el venazo filosofico, pero es que me he levantado un poco rara...si os he aburrido lo siento

en fin, que la bascula sigue igual, no he adelgazado mas, pero no he engordado ni un gramo, asi que muy bien (que ayer ya perdi bastante, si consigo que se quede asi unos dias, fantastico)...besos a todas, que empeceis el dia totalmente "embadurnadas" de buen rollito y energia :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Sep 2007 09:12

Buenos días Chicas!!! :hola:

c**o nos hemos levantado hoy?? Yo, mas o menos c**o ayer...

Maribel, Pitu, cuanta razón tenéis. Nada de rollo Maribel. Me encanta leeros. Siempre me aportais algo, siempre.

Es cierto, creo que en esta vida hay que "embadurnarse las manos con todo lo que hacemos. En sentido literal o metaf?rico." Estoy contigo. Creo tambiénque es importante que disfrutemos de nuestros momentos solos. Y eso es lo que tengo que empezar a hacer... Y ser feliz, feliz cual lombriz con uno mismo... Imagen

Estoy más animaeta... aunque ayer al salir del curro me fui a comprar y tras hacer acopio de te y olvidarme por completo del molde para el pan (qué tendré que ir a buscar hoy Imagen, me sentú en una terracita y me tomó una cervecilla (Imagen) yo sola, y me quedé ahí pensando hasta que se me hicieron las nueve de la noche. Estaba pocheta... pero ese ratito conmigo misma y con todos vuestros comentarios rondando en mi cabeza me vino muy bien.

En fin... a lo que vamos. La cena de ayer al final fueron unas chuletitas, con una mega-ensalada y plato de jamoncito serrano (de un jamón que compré mi chico en Teruel que está bueniiiiiiiiisimo). Por supuesto, un vinito tinto de burdeos y un heladito sin azúcar pa rematar.

c**o llegu? tan tarde a casa, no me dio tiempo a preparar la comida de hoy... fue llegar, ducharme y preparar la cena con mi chico. Asi que hoy tengo un desastre de menú planificado:

D. Ar?bigo con soja + 2 tostadas integrales con aceitito.
MM1: T? de yoga*
MM2: Un melocotún + 2 paraguayos.
Co: Un bote de judias + kepavo + 1 Yogurt 0% (no tenía otra cosa en casa. No sí si me ir? al barecillo a comer algo con mas consistencia)
:triste:
MT: 3 onzas de choco 72%
Ce: Ni idea... Cuando llegue a casa, y c**o hoy cenar? solita, me lo pensaré. Me embadurnar? las manos en la cocina :ok: y me preparar? algo deliciosos pa mi solita, ale!!

* Por cierto, el te que compre buenísimo!! T? revitalizante de Yoga. También es te verde y lleva especias c**o canela, clavo, jenjibre, an?s... Y no sé que mas. Es (c**o el nombre indica) revitalizante. También me dieron unas bolsitas de Roiboos para probarlo. Supongo que me gustar? también... Ya os contaré.

Pues eso, que un besete a todas (qué digo uno!! Miles de besos para todas Imagen) Y que teng?is un magnifico día.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » 20 Sep 2007 09:19

tata, y a mi que tu comida no me parece tan mala? yo la haria para mi sin dudarlo...

oye, ese te de yoga yo juraria que lo he visto en el Tea Company, lo has comprado alli? c**o sabe? es que el otro dia a puntito estuve de comprarmelo, pero claro, si tu abrieras mis armarios te darias cuenta de por que no lo hice (estan llenos de paquetitos de te guardados por cualquier rincon porque ya no caben...hago coleccion :lol: , y claro, he decidido hacer un poco de limpia antes de seguir comprando...pero tb es cierto que consumo mucho, ha habido rachas que casi dos litros diarios :( )

en fin, que ya nos contaras, y que me alegro de que reflexiones, que siempre es bueno, y de que aprendas a disfrutar de tus momentos sola...sugerencias para esta noche que tienes la casa para ti solita: ducha relajante con todos los potingues que encuentres en el baño (exfoliantes, aromaterapia, cremas...), cocinar algo rico de cena con una copita de vino (por que va a ser solo cuando una esta acompañada? siempre que sea con moderacion...), y leer algo que te motive, o una peli de esas que con los chicos al lado no hay manera de ver nunca....
besotes :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 20 Sep 2007 09:26

IRATI... Que no me olvido de ti!!!

Imagen Cumpleaaaños Feliz, Cumpleeeeaaños Feliz, te deseamos todaaas.... Cumpleaaaañooos Feeeeliz!!! Imagen

S? que es mañana, pero así ya te hemos felicitado por adelantado.

Muchos besos y que tengas un feliz día. Disfruta de ese champan y no te preocupes que es tu cumple y te damos bula para hacerlo!! Imagen

:beso:

mcor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mcor » 20 Sep 2007 09:42

Buenos dias chicas, a mi me han encantado vuestras palabras sobre esos momentos de felicidad :up: , me han ayudado a relajarme un poco asi q gracias por compartir vuestros pensamientos.
Tata q tal ayer con tu chico??, hablasteis??, pues si q tiene la semana apretada, y digo yo lo de la quiniela eso no se hace en un plis??, tu no acompa? así, yo debo de ser muy tradicional pero donde va uno va el otro :lol:
Irati felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!, espero q disfrutes del dia, y guardanos un trocito de bizcocho monty para la tarde :beso:

munyequita
Novata/o

Mensaje por munyequita » 20 Sep 2007 10:01

Hola chicas, que tal estéis? Yo allí all? no hay forma de hacer bien la dieta cuando no me sale una comida me sale una cena y sin? peco porque no tengo nada hecho y me muero de hambre mientras lo hago.
No hay forma de hacer un día completo. He estado leyendo que alguna de vosotras cocinais con una maquinita la brekman o la chefo o no sí.
Me he metido en el foro de estas maquinitas pero no termino de aclararme. Si hay alguien de aquí que la use me podría decir a ver que tal? Funciona eso de dejar la comida en crudo y cuando vuelves del trabajo tenerla hecha. Sale buena? Donde la hab?is comprado y te hacen una muestra de la míquina?. Yo tengo la termomix pero creo que no es lo mismo. A ver si con esto puedo seguir mejor la dieta.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 20 Sep 2007 10:03

buenos dias chicas!!

Animaos todas, que ya es jueves!! me encantan los jueves...... ya tienes toda la semana detras tuya y motiva levantarte por la mañana y decir "jolin, mañana ya es viernes... que ganas"

Me ha gustado mucho lo que han comentado Pitu ,Maribel y Tata sobre los momentos de felicidad... :up:

os cuento mi momentito de felicidad de ayer?? pues despues de un dia interminable de curro, tenia que ir a firmar de testigo para la boda de una amiga... fuí de culete: acabar el curro, ducharme, ir hasta la iglesia, la sala de espera, las firmas.............. cuando llegu? a casa sobre las 9.30 de la noche estaba agotada, tome? un wasa con tomate pa cenar y me tumb? a la bartola en el sofá, mi chico estaba en el despacho trabajando... y yo all?, tumbada, tú el sofá pa mi sola, el mando pa mi sola... y un vasito de leche de soja merengada ke me prepar?...... estaba en la gloria!!! ese fuí mi momentito de relax y felicidad de ayer... :D

Mi menú de ayer: Con pecado incluido :nodigona:

D: integral con tomate + café con vivesoy
MM: zumo de naranja
Co: pollo a l?ast + ensalda de jamón y keso
Ce: cervecita + ensaldilla rusa + papas + pulpito pa celebrar las firmas de la boda de mis amigos :cry: :cry:
pero tomó muy pokito, lo prometo... llegu? a casa y me prepar? un wasa con tomate, porke la cervecita, no me habia hecho si no, abrirme el apetito......

Esta mañana me he pesado y sigo igual ke ayer...ke alivio!!! :o

Tata..... tot s?apanya!!! paciencia y muchos animos, simpre hay rachas...
Iratiiiiiiiiii: FELIZ CUMPLE!!!!!!!!!!!! :plas: :beso: ?cuantos cumples wapa??

:beso: :beso: :beso:

Responder