ayuda con esta tarta(foto):

Toda la Gastronomía a tu alcance
primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
ayuda con esta tarta(foto)

Mensaje por primax5 » 20 Sep 2007 10:17

hola. llevo mucho tiempo pidiendo aver si alguien tiene esta receta. la foto no esta muy clara pero se puede apreciar bastante bien. lleva c**o una base muy finita de bizcocho, el chocolate creo que es mousse pero debe de ser con leche porque es muy clarita y muy suave, y lo blanco es c**o pero en si la tarta solo tiene un gusto a c**o no se si sera mousse tambien o una crema. ser es muy suave el sabor a c**o. la tarta esta exquisita, se desace en la boca y por mas que lo intento no consigo la receta. a expertas os pido ayuda. muchisimas gracias. tengo otra foto que se ve un poco mejor pero no me dejo subirla.

Imagen

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 20 Sep 2007 10:20

:o :o De la receta ni idea, pero me apunto a hacerla si alguien la sabe...

Madre de Dios, que pinta!!! (cachis, que no hay icono relamiendose...) :lol:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 20 Sep 2007 10:26

bufff!!!! y eso que hay se ve mal. pero de verda que esta buenisima. yo la cogia ahora y me la comia entera. y eso que no son horas......

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 20 Sep 2007 15:57

ni idea,..a ver si alguien sabe cual es,..no me extraña que pidas la recetilla jeje

besitos bego

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 20 Sep 2007 16:17

:nodigona: :nodigona: yo tampoco se cual es .. pero lo subimos a ver si alguien sabe !!!! :duda: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mirabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mirabel » 20 Sep 2007 18:55

Parece deliciosa, pero no tengo ni idea.

:up:

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por primax5 » 20 Sep 2007 22:02

es que de verdad se me hace la boca agua no os lo podeis ni imaginar lo buena que esta. aver si alguien aunq sea prueba a hacerla y aver. porque yo nunca hice mousse y no me atrebo. pero no debe ser dificil. es una planchita muy fina de bizcocho, practicamente no se aprecia, la mouse y por el medio c**o que quiza sea mousse tambien. y es tarta de estas elaboradas ya no es hecha en casa asi que hecha en casa sabra mucho mejor.

tonialex
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tonialex » 20 Sep 2007 22:16

a ver si tenemos suerte y alguien nos ayuda y las probamos todos, parece deliciosa, :up:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 20 Sep 2007 22:25

:duda: :duda: PUES A I TAMBIEN ME PARECE MOUSESE,HACE YA UN PAR DE AÑOS MI MMADRE POR MI CUMPLE ME COMPOR UNA IGUAL, Y ERA DE MOUSSE.

MIRA LA RECETA DE TARTA MOUSSE NUTELLA, LA TIENES EN EL BLONG DE CANEKOSITAS, BUENO Y MAS FOREROS LA HAN ECHO. PUEDES LEERLA Y HECHANDOLE UN POCO DE IMAGINACION HACERLA TU PROPIA TARTA.

YO NUNCA HICE LA MOUSSE PERO NO CREO QUE SEA MUY COMPLICADA DE HACER, ANIMO!! :up: :up:

SALUDOS UXIA

primax5
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: ayuda con esta tarta(foto)

Mensaje por primax5 » 21 Sep 2007 09:34

la verdad es que nunca hice mousse y no me atrevo mucho a hacerla. aver si cuando tenga unas nociones mas me animo y la hago. no obstante voy a intentar aver si consigo que en el bar me digan a quien se la compran y aver si por ahi puedo sacar algo. un saludo a todas y gracias por todo.

Responder