ayuda con esta tarta(foto):
-
- Ayudanta/e de cocina
hola. llevo mucho tiempo pidiendo aver si alguien tiene esta receta. la foto no esta muy clara pero se puede apreciar bastante bien. lleva c**o una base muy finita de bizcocho, el chocolate creo que es mousse pero debe de ser con leche porque es muy clarita y muy suave, y lo blanco es c**o pero en si la tarta solo tiene un gusto a c**o no se si sera mousse tambien o una crema. ser es muy suave el sabor a c**o. la tarta esta exquisita, se desace en la boca y por mas que lo intento no consigo la receta. a expertas os pido ayuda. muchisimas gracias. tengo otra foto que se ve un poco mejor pero no me dejo subirla.

-
- Ayudanta/e de cocina
es que de verdad se me hace la boca agua no os lo podeis ni imaginar lo buena que esta. aver si alguien aunq sea prueba a hacerla y aver. porque yo nunca hice mousse y no me atrebo. pero no debe ser dificil. es una planchita muy fina de bizcocho, practicamente no se aprecia, la mouse y por el medio c**o que quiza sea mousse tambien. y es tarta de estas elaboradas ya no es hecha en casa asi que hecha en casa sabra mucho mejor.
-
- Jefa de cocina

MIRA LA RECETA DE TARTA MOUSSE NUTELLA, LA TIENES EN EL BLONG DE CANEKOSITAS, BUENO Y MAS FOREROS LA HAN ECHO. PUEDES LEERLA Y HECHANDOLE UN POCO DE IMAGINACION HACERLA TU PROPIA TARTA.
YO NUNCA HICE LA MOUSSE PERO NO CREO QUE SEA MUY COMPLICADA DE HACER, ANIMO!!

SALUDOS UXIA
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: ayuda con esta tarta(foto)
la verdad es que nunca hice mousse y no me atrevo mucho a hacerla. aver si cuando tenga unas nociones mas me animo y la hago. no obstante voy a intentar aver si consigo que en el bar me digan a quien se la compran y aver si por ahi puedo sacar algo. un saludo a todas y gracias por todo.