besos y bienvenida

comoju escribió:
El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????
Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.
Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones![]()
![]()
![]()
Lo primero de todo bienvenida, me acordaba mucho de ti, y mas estos dias en los que comienza el curso y yo pensaba pues que raro Cova suel regresar a casa en el mes de septiembre un poco antes que los anuncios de turroncomoju escribió:![]()
![]()
![]()
Pues no me extrañar?a de veras![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Para mi parece que fue ayer cuando me desped? de vosotr@s y mirando ahora aquel post, ha pasado ya un tiempecillo, más corto de lo que hubiera querido![]()
![]()
![]()
, pero....
Hay que retomar el día a día de una vez.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Supongo que en estos meses ha habido mil y una recetas nuevas que ya doy por perdidas, pues es imposible el ponerme al día, con lo que empiezo mi andadura desde este punto y viendo las últimas cosillas.
Aunque tambien es cierto, que si he estado informada un poquillo de lo que se coc?a por estos lares![]()
![]()
![]()
Aunque haya entrado para dejaros este saludo, ahora toca poner un poco la casa y todo al día, por lo que aun no podrá estar con vosotr@s tanto c**o me gustaría, pero en pocos días empezar? nuevamente a "viciarme"![]()
![]()
Si quiero pedir desde ya disculpas y paciencia a los correos y privados que tengo para contestar, pues poco a poco ir? poni?ndome en eso al día, pero si agradeceros vuestros correillos.
Al igual que el tema de la lista de blogs..... que ir? actualizando con los nuevos, aunque me gustaría añadir aquí una cosa.
El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????
Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.
Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones![]()
![]()
![]()
Y después de esta reaparici?n![]()
![]()
, no me enrollo más y al tema..... que ya os ir? poniendo las pocas cosillas que he hecho este verano, que poco tiempo había para estar en la cocina
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados