CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 20 Sep 2007 10:05

hola :D que tal esas vacaciones? ... seguro que me acuerdo yo mas de ti que tu de mi jeje :lol: :lol:

besos y bienvenida :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 20 Sep 2007 10:13

Hola guapa, me alegro de verte de nuevo por el foro!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 10:33

:) :) aiss! por fin has vuelto... desde luego menudas vacaciones, que envidia me das

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 20 Sep 2007 10:36

?Bienvenida! ?Claro que te hemos echado de menos! :( Much?simo. No he tenido con quien pelearme por el chocolate :lol: Alg?n dia sacar? la versión chocolatosa de tu Tropeziene...cuando haya aprendido mucho más de lo que sí ahora.

Mientras tanto tengo en reposo una idea que a lo mejor te gusta. :wink:

Edito: Yo tambiénte doy la razón en eso de que todo el mundo ponga enlaces a sus blogs. Ya no copio tantas recetas c**o antes porque me aburre tanto abrir enlaces.
Última edición por Vole el 20 Sep 2007 13:49, editado 1 vez en total.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 20 Sep 2007 10:39

Hola Covita:
Ya era hora eh? :pelea: :pelea: tu te crees que se puede estar por ahi tantísimo timpo??? :pelea: :pelea:

En fin espero que vuelvas "nueva" y repuestas a tope las pilas :D :D

Pon la casa en orden y ala a sentarse delente del ordenador a revisar los 56.798 mensajes que tienes pendientes :lol: :lol: :lol:

Beinvenida Cova...contigo, ya estamos todas! :wink:

:beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 10:52

Hola!!!!!!!!!!!! bienvenida al foro, sientate y ponte comoda :) :) :)

Bien rellegada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Oju mi arma, menuda aparicion .... :nodigona: eso son vacaciones, lo mio son tonterias :nodigona:
Bueno ahora centrate, situate y a escribir :wink:

poskito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????

Mensaje por poskito » 20 Sep 2007 10:52

Covaaaaaaaaa!!!!!!!!! menos mal que se te ve el pelo, yo me he acordado mucho de ti y ya te echaba en falta, pensaba que ya no entrarias c**o tant@s otr@s que echo en falta y llevan infinidad sin entrar :cry: :cry:

Bueno, ahora al tajo, limpia tu casita ponte al dia y te esperamos por aqui. :wink:
comoju escribió:
El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????

Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.

Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones :( :( :(
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: pero que bien habla mi niña!!!!! y ademas no se puede decir mas claro, y es que las modas son modas y ahora la moda es esa poner solo el enlace al blog, :nodigona: da igual de donde hayas sacado la receta, pero eso si el enlace y la visitita que no falte, y la verdad es que creo que eso le quita mucho dinamismo al foro y hace que la gente deje de participar , pq hay quien no puede visualizar las ventanas que salen de esos enlaces por culpa de los antivirus , quien no puede pq no tiene tiempo y quien no puede pq no quiere, asi que desde hace un tiempo a esta parte yo me dedico a ver fotografias, pq recetas se ven pocas. :wink:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 20 Sep 2007 10:54

:o :o :o

PUES LA VERDAD ES QUE SI TARDAS UN POCO MAS ...NI NOS ACORDAMOS ...

A VER LO QUE DICES DE LOS BLOGS ES VERDAD TIENES TODA LA RAZ?N ...
YO SIEMPRE HABIA DICHO QUE SE PUSIERAN LAS RECETAS ..PERO YA CASI NADIE LAS PONE (YO LA PRIMERA ) Y ES UNA VERGUENZA
Y CUANDO NOS PIDEN UNA RECETA O PONEMOS UN RECOPILATORIO DE RECETAS ...HACEMOS LO MISMO ..MANDAMOS A LA GENTE AL BLOG ...

SIEMPRE PENS? QUE HACIENDO ESTO ERA HACERLE UN NENOSPRECIO A UN FORO QUE TANTO NOS HA DADO .....

A VER SI TU LLAMADA DE ATENCI?N NOS SIRVE Y NOS DAMOS CUENTA QUE "ALGO " SE ESTÉ HACIENDO MAL .....

YO POR LO QUE A MI ME RESPECTA NORMALMENTE LAS PONGO SI NO ES EN EL PRIMER MENSAJE ES EL SEGUNDO ....
PERO A PARTIR D EAHORA LO HARE?EN EL PRIMERO Y EN TODOS .....

:beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 20 Sep 2007 11:37

re-bienvenida al casa ,ya era hora :) ya pensaba que te habías olvidado de nosotras :wink:

bueno... lo de los blogs.....no vemos recetas solo entradas en blogs ,supongo que asi se aseguran que tienen visitas :duda: pero a veces no tienes ganas de perder tanto tiempo viendo bolgs y creo que por eso está un poco apagado el foro :duda:

no olvidemos el alma del foro :beso: :beso: :beso:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: CUCUUU..... Aun Os Acord?is De Mi????

Mensaje por Celeste » 20 Sep 2007 11:41

comoju escribió::nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pues no me extrañar?a de veras :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Para mi parece que fue ayer cuando me desped? de vosotr@s y mirando ahora aquel post, ha pasado ya un tiempecillo, más corto de lo que hubiera querido :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: , pero....
Hay que retomar el día a día de una vez. :D :D :D :D :D :D

Supongo que en estos meses ha habido mil y una recetas nuevas que ya doy por perdidas, pues es imposible el ponerme al día, con lo que empiezo mi andadura desde este punto y viendo las últimas cosillas.
Aunque tambien es cierto, que si he estado informada un poquillo de lo que se coc?a por estos lares 8) 8) 8)

Aunque haya entrado para dejaros este saludo, ahora toca poner un poco la casa y todo al día, por lo que aun no podrá estar con vosotr@s tanto c**o me gustaría, pero en pocos días empezar? nuevamente a "viciarme" :nodigona: :nodigona:

Si quiero pedir desde ya disculpas y paciencia a los correos y privados que tengo para contestar, pues poco a poco ir? poni?ndome en eso al día, pero si agradeceros vuestros correillos.
Al igual que el tema de la lista de blogs..... que ir? actualizando con los nuevos, aunque me gustaría añadir aquí una cosa.

El foro es un lugar para compartir recetas, y tambien si queréis compartir el lugar donde recopil?is vuestras recetas, pero .....; ¿no creeis que cuesta lo mismo, dar al copiar y pegar la dirección del blog, que a copiar y pegar la receta aquí en el foro???????

Por lo que he leido en correos, ya lo normal es no poner la receta aquí, sino sólo el enlace a nuestro blog.
Creo que si estamos en un foro, no tiene sentido que solo si quieres ver una receta tengas que salir de él para ir a una página, cuando siempre se ha puesto aquí directamente las recetas, siendo además mucho más fácil tenerla aquí en el mensaje y donde se resuelvan todas las dudas que surjan de ella.

Que está muy bien que se recopilen en los blogs las recetas, y que si yo quiero buscar la receta de "fulanit@" sí donde tengo que buscarla, pero tambien sepamos que el foro es para compartir recetas, no sólo direcciones :( :( :(

Y después de esta reaparici?n :lol: :lol: :lol: , no me enrollo más y al tema..... que ya os ir? poniendo las pocas cosillas que he hecho este verano, que poco tiempo había para estar en la cocina :) :) :)
Lo primero de todo bienvenida, me acordaba mucho de ti, y mas estos dias en los que comienza el curso y yo pensaba pues que raro Cova suel regresar a casa en el mes de septiembre un poco antes que los anuncios de turron :lol: :lol:, bueno que se te hecha mucho de menos y que me alegro muchisimo de tu regreso y mas con esa claridad con la que explicas todo.
Me da pena c**o a ti que no se pongan aqui las recetas, pues yo soy una copiadora de ellas, y si a mi me gusta un blog entro en el aunque ponga las recetas aqui, asi que me alegra ver que otras personas opinan lo mismo, pues si este follon de las recetas continua, con el tiempo lo que desaparecera sera este foro que es lo que nos esta uniendo hasta ahora. :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder