Así me gusta que te des una alegria pal cuerpo

Yo tambiénsuelo aprovechar los dias que se va a cenar con sus amigos para darme un homenaje

Salipebre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta que te des una alegria pal cuerpo![]()
Yo tambiénsuelo aprovechar los dias que se va a cenar con sus amigos para darme un homenajeaunque los mios son mas vulgare... huevos fritos con patatas
yo es que la hice en una de teflon que tengo... porque las de barro se me rajaban enseguida.. así que me compré una que va de lujo y la hice ahí...CrisGasteiz escribió:ummmmmm que buena idea!! me chiflan las navajas y nunca las compro porque pensá que en la plancha se harian fatal... me ha encantado lo de la olla bajita, el proximo dia que las vea , compro y pruebo!!!
Nooo... que me he expresado malclara82 escribió:en el desayuno?? espero que ese dia no nos ponga un post invitandonos jajajajaRmC escribió:Mmmmclara82 escribió:que me dices??![]()
![]()
![]()
pues lo dejara para el sabado sabadete no?? jijiji
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
algo creo recordar que decía sobre eso en el desayuno...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso, eso, cual gorrinillo felizmixmix escribió:Salipebre escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Así me gusta que te des una alegria pal cuerpo![]()
Yo tambiénsuelo aprovechar los dias que se va a cenar con sus amigos para darme un homenajeaunque los mios son mas vulgare... huevos fritos con patatas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coincidimos, yo tambien, un buen festin son unos exquisitos huevos con patatas.. mmm y me dirés que no son un manjar de los dioses?? que rico.
Y ademas en soledad, para mojar bien las patatonas y disfrutarlo cual gorrinillo feliz..
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado