cuando ?l no est?... *foto*:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 10:34

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Así me gusta que te des una alegria pal cuerpo :lol:

Yo tambiénsuelo aprovechar los dias que se va a cenar con sus amigos para darme un homenaje :lol: aunque los mios son mas vulgare... huevos fritos con patatas :lol:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2007 10:36

clara82 escribió:que me dices?? :o :o :o :o pues lo dejara para el sabado sabadete no?? jijiji 8) 8) 8) 8) 8) 8)
Mmmm :duda: algo creo recordar que decía sobre eso en el desayuno...

8) 8) 8)

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mixmix » 20 Sep 2007 10:36

Salipebre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Yo tambiénsuelo aprovechar los dias que se va a cenar con sus amigos para darme un homenaje :lol: aunque los mios son mas vulgare... huevos fritos con patatas :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Coincidimos, yo tambien, un buen festin son unos exquisitos huevos con patatas.. mmm y me dirés que no son un manjar de los dioses?? que rico. :) Y ademas en soledad, para mojar bien las patatonas y disfrutarlo cual gorrinillo feliz.. :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Sep 2007 10:59

RmC escribió:
clara82 escribió:que me dices?? :o :o :o :o pues lo dejara para el sabado sabadete no?? jijiji 8) 8) 8) 8) 8) 8)

8) 8) 8)
en el desayuno?? espero que ese dia no nos ponga un post invitandonos jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CrisGasteiz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por CrisGasteiz » 20 Sep 2007 11:02

ummmmmm que buena idea!! me chiflan las navajas y nunca las compro porque pensá que en la plancha se harian fatal... me ha encantado lo de la olla bajita, el proximo dia que las vea , compro y pruebo!!!

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 20 Sep 2007 11:05

CrisGasteiz escribió:ummmmmm que buena idea!! me chiflan las navajas y nunca las compro porque pensá que en la plancha se harian fatal... me ha encantado lo de la olla bajita, el proximo dia que las vea , compro y pruebo!!!
yo es que la hice en una de teflon que tengo... porque las de barro se me rajaban enseguida.. así que me compré una que va de lujo y la hice ahí... :dientes:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 20 Sep 2007 11:07

:o :o :o Y tu deseando que no llegue a cenar eh?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Menudo banquete, podias haber llamado que te hubiera ido a hacer compañía :wink:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 20 Sep 2007 11:15

clara82 escribió:
RmC escribió:

8) 8) 8)
en el desayuno?? espero que ese dia no nos ponga un post invitandonos jajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Nooo... que me he expresado mal :( ... Quer?a decir... en el thread del desayuno...

Verás...verás... si entra y nos lee... Nos "corre" a gorrazos :nodigona: ... seguro :lol: :lol: :lol: ...

:herida:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 20 Sep 2007 11:16

mixmix escribió:
Salipebre escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Coincidimos, yo tambien, un buen festin son unos exquisitos huevos con patatas.. mmm y me dirés que no son un manjar de los dioses?? que rico. :) Y ademas en soledad, para mojar bien las patatonas y disfrutarlo cual gorrinillo feliz.. :lol: :lol: :lol:
Eso, eso, cual gorrinillo feliz :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4vientos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por 4vientos » 20 Sep 2007 11:23

MENUDO BANQUETE QUE TE HAS DADO :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder