No habeis visto el enlace que os he puesto? Ahí vienen los dos tipos de láminas, las fotos, la explicación, precios, dónde se compran, todo.
puriruri, esa no es de tefl?n ni es blanda, es una placa r?gida antiadherente, yo la tengo.
Las de silicona Silpat:
Las de tefl?n: son más finas y manejables, las hay de distintos grosores y tamaños y son muchísimo más baratas.
Se pueden comprar en Asturias:
www.jesuspastor.com
En Madrid en Alambique y el Corte Inglés. Seguramente se pueden conseguir en más sitios, pero los desconozco.
Las que hay aquí son de las de silplat, son las gruesas, de las de tefl?n finas no hay, son esas de color oscuro. En Ikea, que tambiénme lo se de memoria, nunca las he visto, tengo la de silplat y las de tefl?n que las compré por el foro hace ya tiempo, y en Alambique, en Madrid tienen de las dos y de distintos tamaños.
Yo tambiénuso más las finas, son más cómodas, la otra la uso para amasar.
Las finas no son muy caras, pero la de silicona es bastante carilla, ya no me acuerdo lo que me costó.
Las de tipo Silpat y compañía las tienen en tiendas c**o Alambique y otras de material para hosteler?a y son bastante caras (M?s de 30 ?). Luego nos ofreci? Elarte unas estupendas de tefl?n que salían mucho más baratas (a unos 13 ?) y que tal vez todavía tenga algunas, para saberlo ponte en contacto con ella a través del correo interno del foro. Estas láminas son negras y no se pegan nada. Y ya por último, Maval en Zaragoza contactú con un distribuidor y consigui? otras de color marr?n, aún más baratas y que tampoco se pegan nada, pero el problema es que es un mayorista y no manda cantidades pequeñas. Marga compré muchas para distribuirlas en Madrid, pero ya no le quedan, así que si quieres más detalles sobre éstas últimas, Maval te podría informar.
De: Elarte
Para: Pemic?n
Publicado: Mar Sep 02, 2003 7:04 pm
Asunto: Re: láminas
Holaaaa Imagino que la que tu tienes de silicona será Silpat, estas que vendo yo no son de silicona. Son unas láminas de tefl?n que sirven para cocinar en el horno o sartén sin nada de grasa o harinas. La de horno mide 33 x 40 (la medida de la bandeja del horno), pero la puedes cortar a la medida que tu quieras. La de sartén es de 26 cm de diámetro aunque se puede usar para sartenes más pequeñas. Tienen míltiples usos las dos, se limpian con una bayeta o esponja y te evitas grasas superfluas y, economizas en tiempo y limpieza. El precio de cada l?mina es de trece euros gastos de env?o incluidos, si pides varias en un mismo paquete seráan 13 euros la primera y 10 euros cada una a partir de la segunda. Tardan en llegar c**o una semana, dependiendo de c**o funcione el correo en tu zona ya que van por correo certificado. El pago es a través de transferencia bancaria.
De: matajary
Los distintos tamaños y precios son: -l?mina tefl?n 34x48 cm de 0,08mm grosor: 2,70 I.V.A incluido. -l?mina tefl?n 40x60 cm de 0,08mm grosor: 3.31 " " -l?mina tefl?n 40x60 cm de 0,12mm grosor: 5,73 " " - " " 58,5x38,5 de 0,12mm " : 5,43 " " para lata de horno - " " 40x60 cm de 0,25mm " : 8,57 " " -Silpat fibra de vidrio de 30x40 cm : 9,86 " " - " " " de 40x60 cm : 16,70 " " Si se hacen pedido de 5 láminas tiene un 15% de descuento. Si se hacen pedido de 50 láminas tiene un 25% de descuento.
La l?mina de color clarito es de las de Elarte y las negras son las que dice matajry, tanto una c**o las otras funcionan igual de bien, son láminas finas y moldeables, c**o si fueran telas. Es lo mismo que llevan las sartenes y cazuelas antiaderentes de tefl?n.