Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 06 Sep 2007 15:48
Nunna escribió:
Kali, que bien no?
Yo en molde Plum Cake no lo he hecho nunca porque cuando lo hago es para mucha gente... pero te ha quedado muy bien. El pan tiene que quedar muy prieto muy apretadito al molde para que no baile... y al enfriarse quede bien tieso.
Ya me contarés

...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea

-
Nunna - Subjefa/e de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Nunna » 06 Sep 2007 15:58
...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea

[/quote]
Si has hecho bien, yo lo cubro con papel film y c**o lo hago con molde de aro así no tengo que darle la vuelta, pero me parece genial el molde de plum cake.
Y acuerdate de ponerle la mahonesa justo antes de com?rtelo sino queda de un color nada agradable y la salmonelosis......

-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 06 Sep 2007 16:04
Nunna escribió:...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea

Si has hecho bien, yo lo cubro con papel film y c**o lo hago con molde de aro así no tengo que darle la vuelta, pero me parece genial el molde de plum cake.
Y acuerdate de ponerle la mahonesa justo antes de com?rtelo sino queda de un color nada agradable y la salmonelosis......

[/quote]
Okey

-
Azores - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por Azores » 06 Sep 2007 16:45
-
SuperLucia - Cafetera/o

Mensaje
por SuperLucia » 17 Sep 2007 14:55
Creo que mañana lo hare...
¿Cómo haceis el pisto en la TH?
-
spivakel - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por spivakel » 17 Sep 2007 15:42
-
SuperLucia - Cafetera/o

Mensaje
por SuperLucia » 20 Sep 2007 11:47
Aun no he podio hacer la receta, pero la quiero hacer con besamel, la echais justo al ir a comer y gratinais o c**o lo haceis?
Qué tal se desmoldo del plumcake?
Gracias
-
SuperLucia - Cafetera/o

Mensaje
por SuperLucia » 21 Sep 2007 11:23
nadie que lo haya echo con besamel???
-
kali - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por kali » 21 Sep 2007 15:01
SuperLucia escribió:Aun no he podio hacer la receta, pero la quiero hacer con besamel, la echais justo al ir a comer y gratinais o c**o lo haceis?
Qué tal se desmoldo del plumcake?
Gracias
yo con bechamel nunca lo he hecho...pero provar? lo juro
el cake desmold? perfectamente

...aunque antes unte con un poquito de aceite vegetal el molde

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados