Pastel de pisto/chanfaina..mmmm....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Sep 2007 15:48

Nunna escribió:
kali escribió:Bueno pues ya está listo en la nevera...reposando :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

...ya contaré que tal el resultado...aunque imagino que bueno :up:
Kali, que bien no?
Yo en molde Plum Cake no lo he hecho nunca porque cuando lo hago es para mucha gente... pero te ha quedado muy bien. El pan tiene que quedar muy prieto muy apretadito al molde para que no baile... y al enfriarse quede bien tieso.
Ya me contarés
:beso:

...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea :up: :beso:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 06 Sep 2007 15:58

...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea :up: :beso:[/quote]

Si has hecho bien, yo lo cubro con papel film y c**o lo hago con molde de aro así no tengo que darle la vuelta, pero me parece genial el molde de plum cake.

Y acuerdate de ponerle la mahonesa justo antes de com?rtelo sino queda de un color nada agradable y la salmonelosis...... 8)

marcarmul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marcarmul » 06 Sep 2007 15:59

Pues te copio la receta, me ha gustado, en invierno lo hice unas cuantas veces con una receta de MJMix, pero lleva bechamel y ahora no me gusta comer caliente, esta variedad la voy a probar, tiene pinta de estar riquisimo
:plas: :plas: :plas: :plas:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 06 Sep 2007 16:04

Nunna escribió:...yo lo he hecho en molde de cake porque no tenía mucho pan de molde...pero c**o tenía hecho el pisto...lo he tapado con papel de plata...para que no se endurezca mucho el pan...¿no sí si habrá hecho bien...? si tú lo dejas reposar tal cual?...esta noche intentaré desmoldarlo y decorarlo con la mahonesa y tal...gracias por la idea :up: :beso:
Si has hecho bien, yo lo cubro con papel film y c**o lo hago con molde de aro así no tengo que darle la vuelta, pero me parece genial el molde de plum cake.

Y acuerdate de ponerle la mahonesa justo antes de com?rtelo sino queda de un color nada agradable y la salmonelosis...... 8)[/quote]

Okey :wink: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 06 Sep 2007 16:45

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Pues claro que nos gusta, a mi me encanta esa manera tan original de presentar el pisto.

:beso: :beso: :beso:

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » 17 Sep 2007 14:55

Creo que mañana lo hare...

¿Cómo haceis el pisto en la TH?

spivakel
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por spivakel » 17 Sep 2007 15:42

ufffffff, eso tiene que estar de muerte.... :plas: :plas: :plas:
Superlucia, yo lo hago c**o me viene en el libro que me dieron al comprar la th...es que no lo tengo aqui ahora, si no, te lo ponia. :beso:

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » 20 Sep 2007 11:47

Aun no he podio hacer la receta, pero la quiero hacer con besamel, la echais justo al ir a comer y gratinais o c**o lo haceis?
Qué tal se desmoldo del plumcake?

Gracias

SuperLucia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SuperLucia » 21 Sep 2007 11:23

nadie que lo haya echo con besamel???

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 21 Sep 2007 15:01

SuperLucia escribió:Aun no he podio hacer la receta, pero la quiero hacer con besamel, la echais justo al ir a comer y gratinais o c**o lo haceis?
Qué tal se desmoldo del plumcake?

Gracias
yo con bechamel nunca lo he hecho...pero provar? lo juro :)

el cake desmold? perfectamente :up: ...aunque antes unte con un poquito de aceite vegetal el molde :wink: :beso:

Responder