Sulis escribió:Pues puestas a pedir yo quiero.....
que Julian McMahon me haga la comida y al terminar de comer, me mire asi
y me ayude con los bonopoins, quieroooo muchossssssssssssss bonopoins![]()
![]()
![]()
Jajajaja Es que está para morirse, el chiquillo...

Pues esperamos la receta c**o agua de mayoestavezsi escribió:tessa1969 escribió:La masa de la pizza la has hecho tu o la has comprado ya hecha??? La proxima vez haz una foto y la pones, mas de una traspasa la pantallaestavezsi escribió:Pues yo la encuentro GENIAL: hoy he comido lentejas al mediodía (por 3 puntos contando el jamón) y he cenado una pizza tamaño plato grande (pero finita) de espinacas y queso de cabra por 7,5 puntos.
???¿Se puede eso en alguna otra dieta????
Venga, chicas!!!! No seais refunfu?onas, que no nos podemos quejar.
?si hasta me han sobrado dos puntos hoy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La he hecho yo: a la tarde pongo foto (que la hice) y recetuki.
ya lo s?, pero c**o coma un trozo de queso se me van un montón de puntostessa1969 escribió:c**o que solo puedes comer ese queso? puedes comer el que quiereas, siempre y cuando puntues.melocomoton escribió:y el queso???
por que solo se pueden comer esas tarrinas pequeñ?simas desnatadas que no saben a n???? con lo bueno que está un buen pedazo de queso fresco con tooooooodo su sabor!!!![]()
![]()
Nos quejamos de vicio??????
Sulis escribió:Y UNA PORRA ESE ME LO HE PEDIDO YO, ASIQ VOSOTRAS PEDIROS OTRO, QUE YO TENGO Q QUE TENER MUCHOS BONOPOINS, NO SEAIS ENVIDIOSAS, c**o SE LO DEN A MORGANNA ME CHIVO A SU CHICO
c**o le den en las reuniones, nos vamos a quedar todas monisimas, y delgadisimas, pero el pobre se va a quedar asi, y va a salir huyendo![]()
![]()
ayyyyyy sulis c**o se nota que has vuelto!!!Sulis escribió:Y UNA PORRA ESE ME LO HE PEDIDO YO, ASIQ VOSOTRAS PEDIROS OTRO, QUE YO TENGO Q QUE TENER MUCHOS BONOPOINS, NO SEAIS ENVIDIOSAS, c**o SE LO DEN A MORGANNA ME CHIVO A SU CHICO
c**o le den en las reuniones, nos vamos a quedar todas monisimas, y delgadisimas, pero el pobre se va a quedar asi, y va a salir huyendo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados